Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Se armó la fiesta de muertos

Sinopsis del Libro

Libro Se armó la fiesta de muertos

La tradicional fiesta del Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes y singulares que existen, y en este libro podrás conocer todos los detalles además de divertirte con los pictogramas que deberás decifrar durante la lectura.

Ficha del Libro

Total de páginas 33

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

69 Valoraciones Totales


Más obras de Armando Vega-gil

Momias, ángeles y espantos

Libro Momias, ángeles y espantos

Don Chofi Chofis, chofer del autobús escolar, es el mejor narrador que los niños de la escuela hayan conocido. Le encanta ponerles los pelos de punta con sus cuentos de sustos y risas mientras los lleva a los diferentes destinos de los paseos escolares. Los chicos siempre esperan ansiosos el final de sus historias.

Otros libros de Juvenil Ficción

BESTIA

Libro BESTIA

Story of Annie a girl who can see how other are killed and moved from New York to a small city where another two girls are killed. During this ti,e she knows Alex a boy from the same city/

¡Abajo el cole! (¡Abajo el cole! 1)

Libro ¡Abajo el cole! (¡Abajo el cole! 1)

Diviértete y aprende de los consejos, travesuras, bromas y chistes de Hugo, el protagonista de la nueva serie «¡Abajo el cole!». ¡La selva del colegio nunca había sido tan divertida! Cuando eres Hugo: 1.- Eres, ejem, ejem, un poco bajito. A tu amigo Javi y a ti os llaman Pin y Pon. 2.- A la chica que te gusta le mola tu archienemigo. Encima, como es mutonto, no se entera y cree que sois amigos. 3.- Además de obligarte a ir al cole, te obligan a apuntarte a un torneo de baloncesto. 4.- Los de tu equipo son unos mantas y creen que la pelota tiene dientes y les va a morder. 5.- Los...

El día que olvidé cerrar el grifo

Libro El día que olvidé cerrar el grifo

Un día salí de la ducha y olvidé cerrar el grifo. Esa noche dormí a pierna suelta. Cuando amaneció, me llevé una sorpresa, pero decidí disimular... (Libro ganador del Premio de Álbum Infantil Ilustrado "Princesa de Éboli" en 2008 e incluido en la Lista de honor de la revista CLIJ en 2009)

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas