Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Se armó la fiesta de muertos

Sinopsis del Libro

Libro Se armó la fiesta de muertos

La tradicional fiesta del Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes y singulares que existen, y en este libro podrás conocer todos los detalles además de divertirte con los pictogramas que deberás decifrar durante la lectura.

Ficha del Libro

Número de páginas: 33

Autor:

  • Armando Vega-gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Infinitas

Libro Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

Justin y la espada del valor

Libro Justin y la espada del valor

Mientras en el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones impuestas por los abogados, Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, persiguiendo su sueño: convertirse en caballero. Pero, para ella, necesitará recuperar la espada de su abuelo. En su camino, conoce a la guapa y luchadora Talía y al excéntrico mago Melquiades. Juntos iniciarán una aventura llena de emoción, acción y diversión llena de pruebas y obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Pack trilogía El verano en que me enamoré

Libro Pack trilogía El verano en que me enamoré

El pack incluye la trilogía de Jenny Han: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. El verano en que me enamoré: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el...

Las Goleadoras no se rinden

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas