Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Reamde

Sinopsis del Libro

Libro Reamde

Neal Stephenson regresa con su novela más intensa hasta la fecha, al estilo característico que ya demostró en su mítico Criptomicón. Una novela imprescindible no solo apta para los amantes de la ciencia ficción. Readme es un tecnothriller repleto de acción en el que el lector se verá atrapado en un nuevo escenario: el macabro y distópico mundo de los juegos de guerra online. Reseñas: «El Homero de la mitología freak.» San Diego Union-Tribune «La rareza del genio.» New York Post «La imaginación de Neal Stephenson no tiene límites.» Salon.com «Una leyenda de culto.» Popular Mechanics

Ficha del Libro

Total de páginas 992

Autor:

  • Neal Stephenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los siete pecados y las siete virtudes capitales

Libro Los siete pecados y las siete virtudes capitales

Los catorce relatos de Los siete pecados y las siete virtudes capitales conforman un maravilloso ejercicio de maestría narrativa: situados en el Milán de la guerra y de la posguerra, sus personajes retratan, en historias entretejidas con un hilo casi invisible, los claroscuros del alma humana. La pluma de Scerbanenco, con humor, crudeza y un lirismo impecable, nos descubre tanto la virtud que se esconde en el pecado como el pecado que conlleva la virtud.

Cinco años después

Libro Cinco años después

Scarlett había vuelto a Italia para levantar Rosa, el restaurante de su tío, y se quedó sorprendida al ver que iba a ser jefe del hombre al que una vez había amado y perdido. Nada más oír el familiar repiqueteo de unos tacones en el suelo de piedra, el chef Lorenzo Nesta sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Al ver a la bella Scarlett, que no había perdido su pasión italiana, enfundada en un traje serio, el remordimiento lo aguijoneó: si ella se había vuelto una inabordable mujer de hielo, era por lo que él le hizo años antes.

Comarcal 415

Libro Comarcal 415

La desaparición en extrañas circunstancias en la sierra de Alcaraz de Enrique Nájera, empresario de éxito valenciano, ha conmocionado la vida de sus más allegados y de la propia policía, ante la absoluta ausencia de pistas sobre su paradero. Presa de la desesperación de ver pasar los meses sin noticias de lo ocurrido a su padre, Julia Nájera, contratará los servicios del detective Alex Bonnet, un joven hispano-francés sin apenas formación en esta profesión y cuyos únicos trabajos hasta ese momento han sido descubrir infidelidades y falsas bajas laborales. Sus sueños de grandeza...

El vendedor de sueños

Libro El vendedor de sueños

A collection of short stores that contain traces of Cuban culture as well customs from the state of Tennessee, where the author, a medical doctor, practiced for many years.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas