Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Refuerzo de Matemáticas para apoyo y diversificación curricular

Sinopsis del Libro

Libro Refuerzo de Matemáticas para apoyo y diversificación curricular

Desarrollo práctico de un programa para apoyo y refuerzo de Matemáticas en la ESO, en el que se ofrecen abundantes ejemplos y numerosos problemas y actividades (con su solucionario correspondiente) para que el alumnado las resuelva y se ejercite en los procedimientos propios del área.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : para apoyo y diversificación curricular

Total de páginas 160

Autor:

  • Mª Lourdes Lázaro Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Diseño y comunicación visual

Libro Diseño y comunicación visual

Conocer las cosas cuando se estan formando, quiere decir comprenderlas mejor. Los elementos de esta transformaicon pueden verse en gran parte en este libro que Bruno Munari ha compilado, basandose en cincuenta lecciones por el profesadas en la Universidad de Harvard.

Dinosaurios para colorear

Libro Dinosaurios para colorear

¡El regalo perfecto para verdaderos fanáticos de los dinosaurios! Diviértete y aprende con motivos únicos y asombrosos datos de los dinosaurios, estos animales prehistóricos que habitaron el planeta antes que los humanos. ¿Qué comían?, ¿Cuánto pesaban?, ¿Qué tan grandes fueron? Son algunos datos que encontrarás al interior. El contenido de este libro está diseñado para promover las habilidades artísticas y el desarrollo cognitivo de niños y niñas pequeños en edad preescolar y escolar. Las páginas están impresas por un solo lado para que puedas recortar y colgar o regalar...

Ciclo Del Arroz / Rice Cycle

Libro Ciclo Del Arroz / Rice Cycle

"Cuento didáctico complementado con canciones, rimas y una pequeña pieza teatral, para niños de a partir de 5 años que explican, a través de las divertidas clases y excursiones de nuestra maestra Teresa, el origen y la elaboración del arroz. Los alumnos de Teresa quieren saber de dónde viene el arroz, el alimento más consumido en el mundo. Así que visitan un arrozal, donde descubren que crece en lugares cubiertos de agua, y después una fábrica de arroz. Únete a la clase y apréndelo todo sobre el ciclo del arroz."--

Corn / Maíz

Libro Corn / Maíz

Discusses the origins of corn, its use in Latin America, its spread throughout the world, different kinds of corn, and other uses for corn products.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas