Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Reiki. Cómo reactivar la energía vital, interviniendo en el aura, en los chakras y en los cuerpos sutiles

Sinopsis del Libro

Libro Reiki. Cómo reactivar la energía vital, interviniendo en el aura, en los chakras y en los cuerpos sutiles

Un libro para todos: para quien no sabe nada sobre el Reiki, para el escéptico que quiere probar, para quien ya está en posesión del primer o segundo nivel pero quiere profundizar y potenciar su propia capacidad . * ¿Qué es el Reiki? La misma palabra japonesa lo dice: «Rel» significa «universal», mientras que «ki» es la energía que impregna toda forma de vida en el mundo. Por consiguiente, Reiki y energía vital universal se identifican. * Consiga que la energía fluya de usted mismo, como medio y como canal de esa misma energía, obteniendo de ella profundas ventajas para el espíritu y el cuerpo. * Siguiendo esta vía podrá alcanzar niveles elevadísimos de relajación y de paz, nunca antes experimentados. * La energía Reiki se activa gracias a un simple gesto de las manos: lo único que debe hacer es dejar que discurra. * El estrés y el dolor físico pueden convertirse en sensaciones lejanas después de una oportuna sesión de Reiki. El bienestar total es una experiencia incomparable a la que se llega a través del Reiki. * Este es un libro práctico, de ejercicios y tratamientos que revela las infinitas y maravillosas posibilidades de transmitir energía a uno mismo y a los demás. * Conozca las terapias energéticas del Reiki, válidas contra diversas enfermedades, y conviértase en un buen practicante de Reiki. * Un libro rico en entusiasmo comunicativo; una nueva y emocionante experiencia.

Ficha del Libro

Número de páginas: 139

Autor:

  • Tabish Griziotti Basevi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia

Libro Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia

La salud es el bien más preciado con el que cuenta el ser humano, y por ello, desde la infancia es necesario aprender cómo conservarla y potenciarla para alcanzar un estado de bienestar físico, psíquico y social que permita al individuo desplegar toda su capacidad como persona. Sin embargo, también hay que aprender a convivir con la enfermedad, estado de quiebra de la salud, que, cuando se da en la infancia, impide al niño desarrollar sus actividades de aprendizaje y sociales básicas. Esta obra analiza el papel de la psicología de la salud en el ámbito de la infancia y la...

Ufología aeronáutica

Libro Ufología aeronáutica

La manera de encarar este estudio tiene que ver con la presentación de sesenta ejemplos de encuentros con FANIs (Fenómenos Anómalos No Identificados), en distintos puntos del planeta, y un desarrollo posterior a qué es lo que creen los autores, siempre con una mirada crítica al respecto. Así, a través de las páginas, nos van mostrando una nueva forma de encarar el tema, que busca revolucionar desde la parte académica la manera de conocer a los OVNIs. Un texto que seguramente traerá polémicas.

Medicina Tradicional China (MTC): conocerla y practicarla diariamente

Libro Medicina Tradicional China (MTC): conocerla y practicarla diariamente

Un manual completo y de fácil lectura para comprender la medicina tradicional china y para sanar o sanarse a usted mismo. El objetivo de este libro es otorgar al lector un panorama claro acerca de lo que es la Medicina China (MTC) y permitirle una práctica inmediata con consejos concretos para curarse a sí mismo y a sus seres queridos, de las heridas físicas y morales de la vida cotidiana. También se abordan la prevención de enfermedades y estilos de vida sana mediante los métodos de la medicina china. El libro se divide en 3 partes principales: 1. Fundamentos para un buen comienzo...

Yin Yoga

Libro Yin Yoga

La práctica de Yin yoga proporciona un importante equilibrio físico, mental y emocional. En contraste con una forma más activa de yoga, se realiza con los músculos relajados durante lapsos prolongados. Tiene por objetivo transformar al tejido conectivo de articulaciones, tendones y fascia, y estimular el flujo de energía vital de los órganos-meridianos, brindando salud y bienestar. Nos permite desarrollar una mayor conciencia cuerpo mente, fomentando la ecuanimidad y la calma.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas