Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Renovación & reemplazo

Sinopsis del Libro

Libro Renovación & reemplazo

¿Por qué es importante el recambio en la política? ¿Por qué es un asunto urgente en Chile? ¿Qué alternativas de participación tienen las nuevas generaciones? ¿Se están renovando los partidos por dentro? ¿Es posible crear nuevos referentes que desafíen a los actores tradicionales? ¿Vale la pena el esfuerzo? En el presente ensayo Cristóbal Bellolio se hace cargo de estas preguntas y muchas otras vinculadas a la emergencia de nuevos actores políticos en el Chile actual. Con una pluma ágil, seductora y convincente, plantea varias tesis incómodas para la clase política tradicional –de izquierda y derecha– que ha gobernado nuestro país desde el retorno de la democracia. En lugar de descansar en la retórica de “la renovación por la renovación”, el autor hace explícitos los fundamentos de una demanda auténtica y legítima de sangre nueva como camino para superar la crisis de representatividad que atravesamos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Por qué es urgente el recambio político en Chile

Autor:

  • Cristóbal Bellolio B.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Derecho del mar boletín, No.71

Libro Derecho del mar boletín, No.71

Publicado tres veces al año, el Boletín provee información puntual sobre temas relacionados a la Convención del Derecho del Mar, y contiene los materiales mas recientes relevantes a la Convención. Incluye legislaciones nacionales, acuerdos bilaterales y tratados multilaterales, así como, información sobre decisiones de la Corte Internacional de Justicia, tribunales arbitrales y otros procedimientos para la resolución de disputas.

LOS CÓDIGOS DE LA INTELIGENCIA

Libro LOS CÓDIGOS DE LA INTELIGENCIA

- Muchas personas quieren ser inteligentes, otras se han propuesto serlo y otras creen que ya lo son, sin embargo, ¿para qué sirve la inteligencia si no ayuda a la sociedad a ser mejor? Este libro no es una fantasía que pueda despertar la locura en el lector, sino una proyección de su vida en su familia y del impacto de su familia en su vida; de su vida en la sociedad y el impacto de la sociedad en su vida; de su vida en la vida y el impacto de la vida en su propia vida. Este primer volumen trata sobre la inteligencia como orientación motora de la sociedad, la sombra de los grandes...

Lo mejor de CIPER 2

Libro Lo mejor de CIPER 2

Recorrer la hoja de vida de los hombres públicos es un ejercicio obligatorio del buen periodismo. No a modo de sentencia, sino de testimonio. Cada uno sabrá responder por sus actos y, si amerita, los tribunales se encargarán de lo suyo. Con la acuciosidad propia del excelente periodismo, los autores corrieron aquí la alfombra por completo y muestran toda la mugre que había debajo.

The Territorial Rights of Nations and Peoples

Libro The Territorial Rights of Nations and Peoples

Focusing on the Irish, the Palestinians in the West Bank and Gaza, Scotland, Catalonia and the Chinese nation, this text examines the re-emergence of the nationalistic spirit in the late-20th century. It offers a study of the increasing complexity of a multicultural world.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas