Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

RESTAURADO

Sinopsis del Libro

Libro RESTAURADO

Experimenta la vida para la cual fuiste creado. "Restaurado es la culminacion de 25 anos de educacion, 40 anos de experiencia pastoral, e innumerables horas trabajando con aquellos que desean vivir plenamente y libres en Cristo." - Neil T. Anderson, Autor Este libro es una de facil asimilacion. Es una version de la herramienta de los Pasos Hacia la Libertad en Cristo pero de forma narrativa y con mas detalles. Escapa de la esclavitud y descubre que puedes ser libre de: Depresion - Ansiedad - Conflictos internos - Adicciones - Miedo e Ira - Pensamientos tormentosos - Malas costumbres - Baja autoestima. "Neil Anderson representa a Cristo como el campeon de los quebrantados . Restaurado es un mensaje repleto de redencion y gracia regeneradora que provee el despliegue de un futuro de restauracion y recuperacion completa." - Jack W. Hayford (Presidente de International Foursquare Churches y Rector de The King's College and Seminary) "Me anima saber que miles de personas han sido transformadas a traves del ministerio de Neil Anderson. Lo que me impresiona a mi de el es su amor por Cristo, su conocimiento profundo de la palabra de Dios y su compasion por la gente." - Steve Douglass (Presidente de CRU / Agape)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Experimenta la vida con Cristo

Total de páginas 118

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

17 Valoraciones Totales


Más obras de Neil T. Anderson

Victoria Sobre la Oscuridad

Libro Victoria Sobre la Oscuridad

En este clsico vas a encontrar que t tambin puedes tener libertad sobre tu pasado y presente, adems de conocer tu identidad en Cristo. // Darkness attacks us all around, but in this classic you will find that you too can have freedom from your past and present; and know who you are in Christ.

Otros libros de Religión

Contempla a Tu Madre

Libro Contempla a Tu Madre

Exquisite Mary prayer book in Spanish centered around 48 titles of the Blessed Mother along with contemplations and Scripture verses. Ideal for private meditation. A beautiful gift to give and receive! Perfect for any religious education formation classes including RCIA. Bulk rates available at www.BezalelBooks.com

Iniciacion a Los Veda

Libro Iniciacion a Los Veda

Raimon Panikkar (Barcelona, 1918 - Tavertet, 2010) es el pensador catalán contemporáneo más reconocido internacionalmente por sus reflexiones en torno al diálogo interreligioso e intercultural. Doctor en filosofía, en ciencias y en teología, ha sido profesor en diversas universidades de Europa, la India y los Estados Unidos. En 1946 fue ordenado sacerdote católico. Pisó la India por primera vez en 1954: «Me fui cristiano, me descubrí hindú y vuelvo budista, sin haber dejado de ser cristiano.» Entre 1964 y 1971 repartió su tiempo entre Varanasi, Roma y la Universidad de Harvard....

SANTOS DE COPAS

Libro SANTOS DE COPAS

Vivir, amar, espíritu libre, iluminar, advertir a Jesús vivo… ¡ese es el espíritu del santo de copas! El mundo necesita de esos cristianos. Los cristianos debemos llegar con y por nuestros amigos hasta las puertas del infierno; más allá no, porque en el infierno no es posible amar a Dios. El templo de los cristianos —el lugar donde encontramos y llevamos a Dios— es la calle; el templo de los cristianos son también los lugares de fiesta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas