Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Revelaciones en la noche

Sinopsis del Libro

Libro Revelaciones en la noche

Había desenmascarado al enemigo... Valentina D'Angeli estaba embarazada, y el padre era el hombre con el que había pasado una única noche de desenfreno tras un baile de máscaras. Sin embargo, no debería haber mirado debajo de aquel antifaz mientras él dormía. El desconocido con el que se había acostado había resultado ser Niccolo Gavretti, el mayor enemigo de su hermano. Para Niccolo solo había una solución posible al problema en el que se encontraban: ella debía casarse con él, aunque no quisiera. Y, si tenía que llevársela a la cama para conseguirlo, sin duda disfrutaría mucho de ello.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Lynn Raye Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El dueño de su virtud

Libro El dueño de su virtud

Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

Te amo pero...

Libro Te amo pero...

La historia se trata de un prestigioso abogado de los Angeles, se enamora perdidamente de una joven estudiante y que con el tiempo se da cuenta que esta chica es hija de su mejor amiga y compañera del buro de abogados.

Trenza del mar Esmeralda (Novela Secreta 1)

Libro Trenza del mar Esmeralda (Novela Secreta 1)

Vuelve al universo del Cosmere con una aventura divertida y cautivadora que encantará a los fans de La princesa prometida. En su isla natal sobre un océano verde esmeralda, la única vida que Trenza conoce es sencilla, marcada por el placer de coleccionar las tazas que traen los marineros de tierras lejanas y escuchar las historias que le cuenta su amigo Charlie. Pero cuando el padre de Charlie se lo lleva en barco para buscarle esposa y sucede una catástrofe, Trenza deberá colarse como polizona en un barco y partir en busca de la hechicera que habita en el mortífero mar de Medianoche....

La Corte de Carlos IV

Libro La Corte de Carlos IV

Este ebook presenta "La Corte de Carlos IV (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La corte de Carlos IV es la segunda novela de la primera serie de los Episodios nacionales de Benito Pérez Galdós. Continúa con la historia del joven gaditano Gabriel de Araceli. Después de participar en la batalla de Trafalgar, Gabriel se desplaza a Madrid, donde trabaja como aprendiz en una imprenta, y como criado de la actriz Pepita González. Se enamora de la joven Inés, una pobre costurera de 14 años que vive con su madre viuda. Gabriel sueña con hacer fortuna y ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas