Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Revolución irresistible

Sinopsis del Libro

Libro Revolución irresistible

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Shane Claiborne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Oraciones de un Minuto Al Comenzar Tu día / One Minute Prayers to Start Your Day

Libro Oraciones de un Minuto Al Comenzar Tu día / One Minute Prayers to Start Your Day

ACERCATE A DIOS A TRAVES DE ESTAS ORACIONES REFLEXIVAS Y ESCLARECEDORAS. Esta hermosa recopilación de conversaciones de un minuto con Dios te ayudará a compartir el deseo de tu corazón de caminar con Jesús, crecer en tu espiritualidad y ayudar a otros. Incluye a Dios en tu vida diaria y siente su paz, su gracia y su alegría. Cuando comprometas tu día a su propósito, él transformará tu corazón y tu vida. Tan seguro como que hay un nuevo amanecer cada día, así de seguro debes estar de que Dios está contigo. Lo que sea que traiga el día, puedes saber que Él está cerca y anhela...

¡TESTIFICA!

Libro ¡TESTIFICA!

Cautivos en nuestros hogares. Exiliados de antiguas formas de vida. Herederos de nuevas costumbres y hábitos. Me pregunto: ¿Y ahora qué? ¿Cuál es la instrucción de Dios para este tiempo? Y las respuestas retumba en mi corazón. “¡Avancen, pónganse en marcha dice el Señor!”- Es tiempo de testificar las maravillas que Dios ha hecho en nosotros. Hoy es tu oportunidad. Habla a tus vecinos, publica en las redes sociales del Evangelio de Cristo. Has de la pandemia el escenario y de tu voz el púlpito. Este es tu llamado. Es tiempo de ser más que mensajero para hacerte el mensaje vivo...

Mujeres Jovenes de Fe Biblia-NIV

Libro Mujeres Jovenes de Fe Biblia-NIV

Lee lo que otras niñas escriben -- Lectura animada y amena diseñada especialmente para niñas -- 52 estudios semanales temáticos, relacionados con la Biblia de estudio -- Mujeres de fe para que madres e hijas compartan el estudio da la palabra.

Las raíces y las ramas

Libro Las raíces y las ramas

La Cábala, cuyo significado se refiere a la tradición o recepción, es un método esotérico de contemplación a la vez que de análisis semántico. El presente estudio abarca dos partes: las fuentes del cabalismo hispanohebreo y el proceso de cristianización en autores de la Edad Media y el Renacimiento.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas