Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Reyes de la noche (Ciudad de Reyes 2)

Sinopsis del Libro

Libro Reyes de la noche (Ciudad de Reyes 2)

Segunda entrega de la serie «Ciudad de Reyes». Amor, pasión, intriga... Apasionante saga de romance paranormal que causa sensación. Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía. Dado el grave peligro que corren tanto Lucycomo Kate, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas. ¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo? Los lectores han dicho... «Un libro exquisito, tentador e irresistible con unos personajes volcánicos... la acción y las aventuras espectaculares. Qué intensidad en ocasiones con muchas emociones.» «Si el primer libro fue bueno este no se queda atrás ni mucho menos, te engancha desde la primera página y te tiene con el corazón en un puño en cada una de sus páginas. Lo recomiendo mucho.» «Me enganchó desde el pricipio, me cautivaron estos cazadores y la historia de Brad y Lucy me dejo con ganas de más pues se me hizo corta. Me encantó y lo recomiendo al 100%.»

Ficha del Libro

Autor:

  • Mariah Evans

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Zumalacárregui

Libro Zumalacárregui

Benito Pérez Galdós publica “Zumalacárregui” en el año 1898, en esta novela perteneciente a la tercera serie de Episodios Nacionales, el autor se centre en la vida del caudillo de homónimo nombre. El escritor canario elige la figura de este mando militar para introducir al lector de lleno en las guerras carlistas.

La dama de Madderlea

Libro La dama de Madderlea

La señorita Sophie Roswell deseaba casarse, pero sabía que su dinero atraería a un tipo de hombre que no le convenía. Así que encontró una ingeniosa solución... hacerse pasar por su prima Charlotte.En cuanto conoció a Richard, vizconde de Braybrooke, supo que había cometido un gran error. Él también buscaba esposa, pero tenía que cumplir con su obligación como heredero de un ducado... y estaba convencido de que Sophie nunca podría ser su mujer...

Tienes que contarlo

Libro Tienes que contarlo

El asesinato del periodista Belarmino Suárez, Krugman, varios años corresponsal en Nueva York y el profesional más influyente del diario El Universal, -perteneciente al mayor grupo de comunicación español-, es investigado por el inspector Julián...

Mil días con Nebraska

Libro Mil días con Nebraska

Una novela New Adult protagonizada por Nebraska y David, dos polos opuestos envueltos en una delicada historia de amor. Desde que se conocieron, nada volvió a ser como antes. Quizá Nebraska nunca debería haber vuelto, porque, sin lugar a dudas, ella no es lo que David necesita en su vida. Son polos opuestos: David es educado, dulce, tierno# Nebraska, orgullosamente, es todo lo contrario. Dos vidas difíciles, dos personas distintas y un estúpido trabajo que los une para formar una sola historia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas