Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rockeros Celestes

Sinopsis del Libro

Libro Rockeros Celestes

La grabación de un spot publicitario en medio del bosque constituye el reencuentro de cuatro jóvenes, quienes durante su adolescencia habían sido amigos y conformaron juntos la banda musical Rockeros Celestes.

Ficha del Libro

Total de páginas 74

Autor:

  • Darío Oses

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Días de clase

Libro Días de clase

El abuelo de Álvaro ha intentado cazar un elefante. El vecino de Beatriz tiene un perro que va a la compra, hace la comida y cuida de su dueño, que es un poco despistado; y el perro Sol, el cerdito Urano y la tórtola Torta se han hecho amigos gracias a un cazador al que le gustan mucho los animales... Para Rodrigo, Noemí, Beatriz, Álvaro, Damián y los demás, los días de clase son una aventura... solo tienen que escuchar.

A comer! / Let's go Eat!

Libro A comer! / Let's go Eat!

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

Lo que no se comprende

Libro Lo que no se comprende

De forma precisa, sin excesos ni carencias, Inés Arredondo teje historias impulsada por un deseo innato de escribir. Sus temas apuntan la inexplicable dualidad de la existencia. La irrealidad y el ensueño abren una brecha divisoria entre la tranquilidad de lo cotidiano y las situaciones llevadas al límite que enfrentan los personajes de manera inesperada.

China (China)

Libro China (China)

Spanish Language Books for Babies & Toddlers Become a world explorer! This Discover Series picture book brings the world to your door. Introduce your child to the beautiful art and architecture of China. Each of the 23 photos in this book are crisp and clear with a simple title beneath the image. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and ideas to babies and toddlers. Spanish Discover Series books feature both Spanish words to introduce language learners to new vocabulary. Each page features a professionally...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas