Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO

Sinopsis del Libro

Libro SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO

SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO Jesucristo no es dios, ni hijo de Dios, ni siquiera es Jesús Nazareno Rey de los Judíos; es solamente un personaje de plástico, un personaje de tragicomedia, inventado, creado y hecho realidad por su autor, Saulo de Tarso o San Pablo, avalado por el emperador Constantino I el Grande y estructurado, por obra y gracia de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que tampoco es Santa, ni Madre, ni Apostólica, solamente es la Iglesia Romana, la cual subsiste hasta nuestros días como el último reducto del Imperio Romano de Occidente; en cuya estructura, la máxima autoridad es El Sumo Pontífice, título que corresponde únicamente a los emperadores romanos, al cual llamamos Papa para no decirle Pater, como se denominaba a la más alta dignidad dentro de la gradiente escalafonaria en el Mitraísmo ya que Jesucristo es la continuación del Dios Solar Mitra. Todas estas afirmaciones quedan demostradas fehacientemente en este libro, que es necesario que cada persona creyente en Jesucristo debe conocer, pues más de la mitad de la humanidad durante los últimos 2 000 años, han aplicado su buena fe, su dedicación, sacrificio y devoción a las leyendas y mitos elevadas a la calidad de Sacramentos, sometidos por la adopción, inconscientemente, de los 44 dogmas de fe impuestas y mantenidas férreamente por el Papa, el cuerpo Cardenalicio y los obispos diseminados por todo el mundo, reunidos en Concilio. Sería un acto de justicia divina, que toda la humanidad retomara el único camino que lo encause al verdadero y único Dios Padre y Creador; que nos espera eternamente con los brazos abiertos. El verdadero Dios, como el ser humano: Es Sustancia Espiritual. Es libertad inalienable. Es Entendimiento y Consciencia. Es Amor. Es Voluntad realizadora. Dios, que es el Espíritu y la Mente Universal, está siempre en estrecha comunión con cada uno de sus hijos. Búscalo en tu interior y háblale que Él te escucha. No necesitas intérpretes ni abogados.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Dr. Jesús Humberto Enríquez Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Poder de Las Primicias: Donde Comienza La Bendición

Libro El Poder de Las Primicias: Donde Comienza La Bendición

La bendición comienza cuando honramos a Dios con las primicias porque esta acción significa que Dios es lo primero en nuestras vidas. Yader Simpson, con su don de revelación para la mayordomía, va descubriendo ante el lector El poder de las primicias, y cómo seguir ese orden lleva al ser humano al éxito financiero. Aprenderás, entre muchas verdades, que: "el éxito aparece donde el orden de prioridades permanece; quien ajusta sus prioridades y las organiza de acuerdo al corazón de Dios, siempre tendrá provisión; y cuando Dios nos llama a arriesgarlo todo para ponerlo a Él en primer ...

El Profeta

Libro El Profeta

La obra maestra de Kahlil Gibrán es uno de los más queridos clásicos de nuestra época, un repositorio rico en sabiduría y alegría que ha inspirado a generaciones de lectores. Con poesía frugal y bellamente resonante, El profeta ofrece inolvidables palabras de esperanza y consolación sobre los temas del nacimiento, del amor, del matrimonio, de la muerte y de los otros hitos de la vida. Desde su publicación hace más de setenta años, El profeta ha sido traducido a más de veinte idiomas y ha dado inspiración a millones de lectores, quienes encuentran en sus palabras la expresión de...

Devocionales para una mujer de gran valor

Libro Devocionales para una mujer de gran valor

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti. A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiará para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformará en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Encuentros con el Cristo Resucitado

Libro Encuentros con el Cristo Resucitado

La lectura de un pequeno libro sobre la resurreccion de Cristo escrito hace muchos anos por un clerigo Ingles engendro en Juan E. Huegel un vivo interes en el tema de la resurreccion, interes que ha cultivado a lo largo de su vida. El libro, Encuentros con el Cristo Resucitado, es el fruto de anos de estudio, reflexion y predicacion sobre la resurreccion de Cristo. En esta obra Huegel hace una exposicion de los relatos en los Evangelios acerca de las apariciones del Senor Jesus despues su resurreccion y extrae valiosas lecciones para nuestro diario vivir."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas