Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO

Sinopsis del Libro

Libro SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO

SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO Jesucristo no es dios, ni hijo de Dios, ni siquiera es Jesús Nazareno Rey de los Judíos; es solamente un personaje de plástico, un personaje de tragicomedia, inventado, creado y hecho realidad por su autor, Saulo de Tarso o San Pablo, avalado por el emperador Constantino I el Grande y estructurado, por obra y gracia de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que tampoco es Santa, ni Madre, ni Apostólica, solamente es la Iglesia Romana, la cual subsiste hasta nuestros días como el último reducto del Imperio Romano de Occidente; en cuya estructura, la máxima autoridad es El Sumo Pontífice, título que corresponde únicamente a los emperadores romanos, al cual llamamos Papa para no decirle Pater, como se denominaba a la más alta dignidad dentro de la gradiente escalafonaria en el Mitraísmo ya que Jesucristo es la continuación del Dios Solar Mitra. Todas estas afirmaciones quedan demostradas fehacientemente en este libro, que es necesario que cada persona creyente en Jesucristo debe conocer, pues más de la mitad de la humanidad durante los últimos 2 000 años, han aplicado su buena fe, su dedicación, sacrificio y devoción a las leyendas y mitos elevadas a la calidad de Sacramentos, sometidos por la adopción, inconscientemente, de los 44 dogmas de fe impuestas y mantenidas férreamente por el Papa, el cuerpo Cardenalicio y los obispos diseminados por todo el mundo, reunidos en Concilio. Sería un acto de justicia divina, que toda la humanidad retomara el único camino que lo encause al verdadero y único Dios Padre y Creador; que nos espera eternamente con los brazos abiertos. El verdadero Dios, como el ser humano: Es Sustancia Espiritual. Es libertad inalienable. Es Entendimiento y Consciencia. Es Amor. Es Voluntad realizadora. Dios, que es el Espíritu y la Mente Universal, está siempre en estrecha comunión con cada uno de sus hijos. Búscalo en tu interior y háblale que Él te escucha. No necesitas intérpretes ni abogados.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Dr. Jesús Humberto Enríquez Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Palestina en tiempos de Jesús

Libro Palestina en tiempos de Jesús

Jesús fue, como nosotros, un hombre marcado por la geografía, la historia y la cultura de su país; estuvo sometido a sus condiciones sociales y políticas; tuvo que tomar partido en los conflictos políticos. Este cuaderno nos presenta a Jesús en su tiempo.

Te Busco

Libro Te Busco

¿Sabias que Dios te Busca? Es tiempo de aprender como buscarlo a El! ¿Que estas haciendo con tu vida? ¡Dios quiere hacer una revolucion a traves de ti! Te Busco es un devocional que te acomparñara por 21 dias en la aventura de aprender a buscar a Dios. Este libro no solo te enseñara a leer la Palabra y orar, sino como ser empoderado para que Dios te use en la transformacion de tu generacion.

Estudios Biblicos De 15 Minutos: La Verdad

Libro Estudios Biblicos De 15 Minutos: La Verdad

Nadie quiere ser conocido como mentiroso, y tal vez por eso la Biblia pone tanto énfasis en decir la verdad. La verdad es una base sólida sobre la cual podemos estar firmes cuando nos enfrentamos con las mentiras de este mundo. La primera advertencia que Cristo les dio a los discípulos cuando pidieron una señal fue: "tengan cuidado de que nadie los engañe". Es nuestra responsabilidad como creyentes saber qué dicen las Escrituras acerca de la verdad. "Guíame en tu verdad y enséñame: porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día". - Salmos 25: 5

Bosquejos para predicadores

Libro Bosquejos para predicadores

Más de ochocientos bosquejos, entre los 5 volúmenes, sobre textos bíblicos seleccionados y bien desarrollados por el profesor Silva, del Instituto Bíblico de Nueva York, quien comenta: "Muchos creyentes se reunen en grupos para recibir un sermón enlatado, medio cocinado, lleno de palabras y vacio de mensaje. No se puede seguir adormeciendo a los creyentes con la música, los cantos, himnos y coros; la predicación debe de ser viva y exponer las doctrinas de la Biblia, teniendo un principio y un desarrollo lógico y homilético hasta el final."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas