Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sangre de Dragón

Sinopsis del Libro

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La saga de los Dragones Sagrados 6

Total de páginas 309

Autor:

  • Angel Blackwolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Don Quijote

Libro Don Quijote

An abridged version of the adventures of a Spanish country gentleman, considered mad, and his companion, who set out as knights of old to right wrongs and punish evil.

Un plan maléfico (Serie Aventura Total)

Libro Un plan maléfico (Serie Aventura Total)

Ulises y Lía se apuntan a Aventura Total, una extraescolar de la escuela que, tal como reza su nombre,¡los llevará una aventura total! En la escuela de Ulises y Lía, los alumnos pueden escoger entre varias extraescolares. En contra de su voluntad, ambos acaban en clase de Aventura Total con el profesor Hache, un viejo extraño y huraño. Lo que Ulises y Lía no saben es que el profesor oculta un secreto y que están apunto de embarcarse en una trepidante aventura. Ulises y Lía se dan cuenta de que su deber es regresar a Eternia para ayudar a sus habitantes. Al llegar, descubren para su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas