Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Secretos en la posada

Sinopsis del Libro

Libro Secretos en la posada

En la Posada de Antonia todos tienen secretos... ¿Cuál es el tuyo? Alan, Ali, Carla, Mario y Sheila, una jovial pandilla a punto de cumplir los veinte años, acuden a la Posada de Antonia para pasar un idílico fin de semana en tierras asturianas. Pero las cosas no salen como esperaban y poco a poco se irán desgranando los secretos más alocados de cada uno de ellos y del resto de visitantes de la posada, lo que provocará rocambolescos malentendidos, enfrentamientos absurdos y tronchantes situaciones que pondrán de manifiesto lo distinto de sus caracteres y de su forma de ver la vida. Una oda a la amistad, a la confianza, a los sueños, al amor y a la vida, Secretos en la posada es una comedia entrañable que nos hará retroceder en el tiempo para recordarnos cómo éramos hace décadas. ¿Estás preparado para la nostalgia?

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Elena Garralón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Grandes mitos de la historia de Colombia

Libro Grandes mitos de la historia de Colombia

Podría decirse que este libro constituye la historia no autorizada de la revolución independentista en Colombia. En un feroz alegato, el autor parte de premisas que controvierten desde sus cimientos la interpretación de la historia nacional. Acudiendo a fuentes primarias, cotejando escritos y escudriñando en la historiografía, logra un compendio de lo que él denomina trece grandes mitos de la historia colombiana. Como centro de sus críticas aparece la clase dirigente criolla, responsable, según su visión, del fracaso de la nación. No se salvan de sus dardos los insignes Camilo...

Una búsqueda inexistente

Libro Una búsqueda inexistente

Bosque que me observa con sus palabras en llamas. Sigo caminando en círculos y me estoy quemando el alma. Ni con brújulas ni mapas encuentro la cinta final, creo que estoy perdido. Busca, pequeño lector, un cubo para vaciar mi calma. Y ayúdame a salir de aquí, pues esto es eterno.

La maga

Libro La maga

Los orígenes de las Crónicas del mago negro. La maga, ambientada cientos de años antes que las aventuras narradas en El Gremio de los Magos, es la introducción perfecta al universo de la aclamada trilogía de Trudi Canavan, las «Crónicas del mago negro», que ha triunfado en todo el mundo. En el remoto pueblo de Mandryn, la joven Tessia ejerce de ayudante de su padre, el sanador local, para gran frustración de su madre, que preferiría que se dedicara a buscar un marido. A pesar de que el Gremio de Sanadores no suele aceptar a mujeres entre ellos, Tessia se empeña en seguir los pasos...

Posibilidades

Libro Posibilidades

Oscar takes the city subway often and for months he has seen a girl who is always drawing on a yellow notebook. He is intrigued by the notebook, her eyes, how she holds the pencil and what he feels every time they pass each other without saying anything... Valentina has drawn a multitude of strangers, but there is one that is special to her, a boy she calls the boy with glasses. They both don't know each other and have no possibility of meeting... and yet they both feel that they are joined by an invisible thread.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas