Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Señorita Mariposa

Sinopsis del Libro

Libro Señorita Mariposa

A captivating and child-friendly look at the extraordinary journey that monarch butterflies take each year from Canada to Mexico; with a text in both English and Spanish. Rhyming text and lively illustrations showcase the epic trip taken by the monarch butterflies. At the end of each summer, these international travelers leave Canada to fly south to Mexico for the winter--and now readers can come along for the ride! Over mountains capped with snow, to the deserts down below. Children will be delighted to share in the fascinating journey of the monarchs and be introduced to the people and places they pass before they finally arrive in the forests that their ancestors called home.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Ben Gundersheimer (mister G)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Corazones de Hierro I

Libro Corazones de Hierro I

Con más de 100.000 seguidores ya, la saga de Corazones de Hierro nos adentra en un mundo en el que la humanidad ha desaparecido y los sentimientos son sólo un mito, y en el que nace una nueva era dominada por los robots. En la ciudad de Oxterion1, RObb7, un joven androide perteneciente a La Cadena, la categoría más baja de la sociedad, poco sospecha que su futuro está a punto de cambiar, y que sin querer va a activar un mecanismo que le llevará a una aventura que cambiará su destino para siempre, y también el del mundo entero. Y todo comenzará con un simple detalle, y es que por las...

El patito feo: Read-along eBook

Libro El patito feo: Read-along eBook

¡Conoce a un pequeño "pato" esponjoso que no se parece a ninguno de los otros patitos! Los primeros lectores aprenderán por qué no deberían juzgar a alguien por su apariencia con este libro ilustrado con bellas ilustraciones. Los niños desarrollarán sus habilidades de lectura al usar sus propias palabras para describir lo que está sucediendo en cada ilustración. Perfecto tanto para hablantes nativos de español como para quienes están aprendiendo español como segundo idioma, este libro ayuda a los estudiantes a lograr el dominio del español.

Pequeña & Grande Lucy Maud Montgomery

Libro Pequeña & Grande Lucy Maud Montgomery

Lucy Maud Montgomery nació en una pequeña isla de Canadá y se crió con sus abuelos. Su infancia fue solitaria y encontró consuelo en los libros, la escritura y su imaginación. Trabajó como profesora y periodista. Su primera novela titulada Ana de las Tejas Verdes fue rechazada por todos los editores pero cuando por fin se publicó fue un gran éxito. Maud había creado uno de los personajes infantiles más encantadores de la historia y se convirtió en la autora de literatura infantil más querida de Canadá y de gran parte del mundo. El vigésimo cuarto título de una colección de...

La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Libro La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Mi nombre es Annie y vi una caja de zapatos dentro del armario de mi hermana. Ella escribió memorias en el exterior de su caja de zapatos. Estuve tentada a mirar dentro, pero no lo hice. Vamos a descubrir lo que podría estar dentro de la caja de zapatos de la hermana de Annie.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas