Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sevilla

Sinopsis del Libro

Libro Sevilla

Las calles de una ciudad están llenas de historia, curiosidades y viejas leyendas. Descubre todo lo que hay que saber sobre Sevilla con esta divertida guía, pensada para que los jóvenes viajeros disfruten conociendo esta interesante ciudad. Además, encont

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Cristina Falcón Maldonado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Abracadabra

Libro Abracadabra

Daniel got the best birthday present in the world: his grandfather's magic briefcase! What tricks is it hiding? What surprises does it contain? Close your eyes and make a wish. This book is full of magic!

La abuela durmiente

Libro La abuela durmiente

En este cuento, una niña aprende a vivir con su abuela, que tuvo un derrame cerebral. Vemos cómo el enojo y el rechazo son partes del proceso de aceptación e inclusión que llevan a una convivencia armónica entre personas con distintas capacidades.

Maytalia y el planeta Tierra

Libro Maytalia y el planeta Tierra

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Camiones monstruo en acción (Monster Trucks on the Go)

Libro Camiones monstruo en acción (Monster Trucks on the Go)

¡Choque! ¡Mira a ese camión monstruo! Aprenda sobre lo que hacen los camiones monstruosos y cómo funcionan. Esta edición ofrece emocionantes fotografías de color, un glosario de fotos para ayudar a los jóvenes lectores a navegar por el libro y preguntas de pensamiento crítico para ayudar con las habilidades de no ficción en los lectores jóvenes. Crash! Whoa! Watch that monster truck go! Learn about what monster trucks do and how they work. This Spanish-language edition features exciting full-color photographs, a photo glossary to help young readers navigate the book, and...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas