Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Shanghai #3. Marzo 2007

Sinopsis del Libro

Libro Shanghai #3. Marzo 2007

Shanghai es una saga de doce nouvelles que transcurre a lo largo de doce meses vertiginosos, entre digresiones temporales, personajes que circulan por biografías acaso inexactas y la certeza de que todos los caminos conducen a Shanghai. Shanghai es una saga de doce nouvelles que transcurre a lo largo de doce meses vertiginosos, entre digresiones temporales, personajes que circulan por biografías acaso inexactas y la certeza de que todos los caminos conducen a Shanghai. Shanghai es una saga de doce nouvelles que transcurre a lo largo de doce meses vertiginosos, entre digresiones temporales, personajes que circulan por biografías acaso inexactas y la certeza de que todos los caminos conducen a Shanghai.

Ficha del Libro

Autor:

  • Gabriel Peveroni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

E-Pack Bianca y Deseo diciembre 2020

Libro E-Pack Bianca y Deseo diciembre 2020

Dulce despertar Melanie Milburne Virgen e inocente... ¡hasta recibir la proposición del encantador italiano! Seduciendo al hombre equivocado Yvonne Lindsay ¿Una sensual velada con su futuro ex o un escandaloso encuentro con el hermano gemelo de este?

Hotel World

Libro Hotel World

A funny glimpse into the lives of five people connected to one branch of the ubiquitous Global Hotel chain. Brought together -- and forced apart -- by a bizarre incident involving a dumb waiter, we share their very different experiences of the life in the aftermath of death, of pain and sorrow, of hope and love -- everything, in fact, that the world dares to throw at us.

La fuga del gran narco

Libro La fuga del gran narco

La historia de traición y muerte, sobre la fuga de un gran narcotraficante y el nacimiento de nuevos criminales que se disputan los territorios de la droga. El gran narco está preso y la corrupción en su única esperanza para recuperar la libertad. Ésta es una novela de terror cotidiano y de justicia pospuesta en un México donde los cambios parecen siempre quedar en promesas vacías. Aquí la ficción se convierte en un espejo de lo que ocurre en el país todos los días. Harel Farfán, autor de El abogado del narco, trae de vuelta a José ángel Lorenzana para construir una nueva...

Un americano

Libro Un americano

Una gran novela inédita de uno de los gigantes de la literatura estadounidense. «Extraordinaria... Indispensable para apreciar las increíbles vida y obra de Roth en su conjunto.» The New York Times Book Review El manuscrito de Un americano reposó intacto durante una década en los archivos de una oficina antes de caer en manos de Willing Davidson, un joven becario del departamento de ficción de The New Yorker quien, con una «creciente sensación de júbilo y de haber hecho un descubrimiento», reconoció que aquel manuscrito inédito poseía «un sorprendente vigor». Un americano...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas