Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Silent

Sinopsis del Libro

Libro Silent

Nueva York, controlada por una familia de la mafia. Jamás se imaginó la protagonista de esta interesante novela de suspense que se vería involucrada en ella. Los líderes de la “familia”, con un oscuro pasado, posaron sus ojos sobre ella. Desde entonces, la joven se situó en un peligroso punto de mira y con la desagradable sensación de que nadie podía salvarla. Para cerrar un círculo asfixiante y complicado, se vio envuelta en una secta religiosa, liderada por un hombre sediento de poder. Oscuras verdades disfrazadas de mentiras, secretos no desvelados bajo eficientes guardianes. ¿Qué hay al otro lado del silencio?

Ficha del Libro

Autor:

  • María Del Mar Castellanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El idiota que vive en mi casa

Libro El idiota que vive en mi casa

Mare es una chica divertida, pero también tímida a la hora de hacer nuevas amistades. Todo cambia cuando llega él. ¿Quién es él? El idiota que vivirá en su casa. Ethan, extrovertido, alegre, arrogante, sexy y, sobre todo, conocedor de sus encantos. Hará tambalear por completo su mundo. Sigue a este disparado par para descubrir su historia.

El pacto de una dama

Libro El pacto de una dama

La ingenua Jocelyn descubre, no sin sorpresa, que su madre agonizante es la infame madame del burdel La Bella Carmesí. Tras prometerle que se hará cargo del establecimiento y de las chicas, Jocelyn se transforma y pronto es conocida como madame DeBourcier. El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a conseguir entrar en la cama de la nueva madame. Sus extravagantes intentos no serán ignorados mucho tiempo... Cuando el pe-ligro acecha a la elegante mujer, Jocelyn cierra un trato con Alex, con la esperanza de que pueda proporcionarle prote-cción. Pero el pacto de Jocelyn los...

Un engaño delicioso

Libro Un engaño delicioso

Estar tan cerca de él era un tormento que apenas podía soportar Rayne Hardwicke tenía una vieja cuenta que saldar con Kingsley Clayborne, el playboy arrogante y despiadado que había construido un negocio multimillonario a costa de su padre. Quería justicia... pero una parte de ella también quería algo más... Siete años antes, cuando solo era una adolescente, lo había amado en silencio. Y aún seguía adorándolo. Si sucumbía a sus impulsos, se delataría sin remedio, pero si no lo hacía corría el riesgo de perder la razón.

TRATADO DE ORTOGRAFÍA VALENCIANA CLÁSICA

Libro TRATADO DE ORTOGRAFÍA VALENCIANA CLÁSICA

spanish classic books;classic fiction;bestseller Spanish romance fiction;popular Spanish classic;adventure classic;ficción clásica; bestseller ficción romántica española; clásico español popular; clásico de aventuras,

Últimos Libros



Últimas Búsquedas