Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Simplemente, escaparme contigo (Alice y Lucas, una historia de amor 3)

Sinopsis del Libro

Libro Simplemente, escaparme contigo (Alice y Lucas, una historia de amor 3)

Única, emocionante y real. Un historia de amor que te enseñará a luchar por lo que quieres. ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras la fiesta de su decimoctavo cumpleaños. Su desaparición viene acompañada, además, del descubrimiento de un secreto que involucrará a Daniele, Luca y Alice de una forma que jamás habrían podido imaginar. Y por si no fuese suficiente con lo de Martina y con tener que repetir curso, los padres de Alice acaban de soltar su propia bomba: van a separarse. Aunque Alice sabe perfectamente lo que siente por Luca, su miedo a aclarar el nuevo nivel de su relación puede poner en peligro la única cosa que continúa funcionando en su vida. Y es que si el destino no existe, eso significa que depende de nosotros conseguir lo que queremos.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Francesco Gungui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Anhelo de sombras (Reino de brujas 1)

Libro Anhelo de sombras (Reino de brujas 1)

Esta vez las respuestas residen en la oscuridad. Ovidia ha vivido siempre rodeada de dos cosas: magia y orden. Pertenece a una sociedad secreta que reúne a todos aquellos sensibles a la magia. Pero, si el resto de los Sensibles conociera su verdadero poder, la considerarían su mayor enemigo. La noche de Samhain, Ovidia se convierte en sospechosa de asesinato. Y solo Noam, el chico que le rompió el corazón, podrá ayudarla. Una huida hacia delante, una caza de brujas, un complot que pone en juego el destino de la magia... y la huella de un primer amor: unas cenizas que nunca llegaron a...

La Reina Impostora

Libro La Reina Impostora

Elli was only a child when the elders chose her to be the next queen. They groomed her for years, but when the time comes, nothing goes as planned. Now Elli must live a life filled with dark secrets and intrigue while she tries to determine her true role and destiny.

Un Futuro Aterrador

Libro Un Futuro Aterrador

Tras años de lucha, los revolucionarios consiguieron derrotar a los nazis, pero un nuevo enemigo iba a surgir de los subsuelos del mundo. Tendrán que luchar otra vez pero ahora con un enemigo más poderoso que el anterior.

The Hand on the Wall

Libro The Hand on the Wall

New York Times bestselling author Maureen Johnson delivers the witty and pulse-pounding conclusion to the Truly Devious series as Stevie Bell solves the mystery that has haunted Ellingham Academy for over 75 years. Now available in paperback. Ellingham Academy must be cursed. Three people are now dead. One, a victim of either a prank gone wrong or a murder. Another, dead by misadventure. And now, an accident in Burlington has claimed another life. All three in the wrong place at the wrong time. All at the exact moment of Stevie's greatest triumph . . . She knows who Truly Devious is. She's...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas