Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sir Walter Raleigh

Sinopsis del Libro

Libro Sir Walter Raleigh

Navegante, político y escritor ingles. En 1580 tomó parte en la expedicíon inglesa contra los rebeldes irlandeses en Munster, lo que le permitió llamar la atención de la reina Isabel I, quien pronto lo acogió como uno de sus favoritos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Brujo De La Torre De Londres / the London Tower Witch

Total de páginas 131

Autor:

  • Gonzalo España

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La música no viaja sola

Libro La música no viaja sola

Uno de los músicos mexicanos más importantes de este siglo, el maestro Herrera de la Fuente hace una amena revisión de su vida. Nos habla de personalidades que estuvieron cerca de él: el pintor Siqueiros, sus aventuras con el inventor González Camarena; se ocupa también de sus colegas músicos Claudio Arrau e Igor Markevich, sin olvidar su gusto por lo popular, las tradiciones y el arte.

Francisco Franco

Libro Francisco Franco

Biografía del hombre, militar y político que durante 36 años fue jefe del Estado español, dirigiendo una dictadura personal que marcó el pasado y el presente del país. Desde su infancia en Ferrol, su paso por la Academia de Infantería de Toledo o su ascenso a general con 34 años, el más joven de España. El relato de una vida que se apoya en acontecimientos históricos como la pérdida de las colonias en 1898, la guerra de Marruecos o la Guerra Civil española y en más de 250 fotografías históricas.

Rumbo al exilio final

Libro Rumbo al exilio final

Este libro lúcido e intenso comienza con un padre que leía todo el tiempo y enseñó a la pequeña hija a lavarse las manos. Así la historia de esta niña seguirá un camino formado de libros y escritura: el Walden de Thoreau que le heredó la madre, El profeta de Yibrán, lectura constante del abuelo libanés, la libreta que ostentaba en la tapa la palabra Diario con letras doradas y que le dio su madrina, el pequeño escritorio de persiana, regalo de su tío, entre tantos y tantos libros y encuentros, como el del amigo estadounidense con el que selló su decisión de escribir a los...

Acontecimientos Subjetivantes

Libro Acontecimientos Subjetivantes

Acontecimientos Subjetivantes resume el juego de una intencionalidad dialéctica que pretende acompañar a lector, por diferentes sucesos especiales, de importancia, relevantes y transformadores de la subjetividad. Se entiende subjetividad a la potencia activa, al movimiento del sujeto, como proceso abierto con posibilidades ciertas de transformación, factores que enriquecen profundamente la dialéctica subjetividad/sujeto. El objeto de este texto es conmover con sentido, que el espíritu de las líneas pensadas, sean una invitación a pensar, a encontrar desequilibrios lógicos, esperables...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas