Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Situaciones Difíciles en el Trabajo

Sinopsis del Libro

Libro Situaciones Difíciles en el Trabajo

¿Te sientes enojado y frustrado cuando dices que "sí" a algo a lo que prefieres decir que "no"? ¿Has sentido que tu opinión no es tan requerida como la de otros compañeros? ¿Te gustaría ser una persona más notable en tu trabajo? Entonces sigue leyendo... "La diferencia entre la gente exitosa y la gente realmente exitosa es que la gente realmente exitosa dice que no a casi todo." - Warren Buffett A veces, puede ser angustiante o simplemente incómodo decir que "no", especialmente cuando tratamos en nuestro lugar de trabajo. Desafortunadamente, hacer cosas que no queremos hacer y decirle "sí" a algo que en el fondo queremos rechazar puede ser extremadamente dañino para nosotros a largo plazo. El miedo a decepcionar a los demás puede ser tan intenso, que la mayoría de las personas viven sus vidas aterrorizadas por lo que otros pensarán si dicen lo que piensan o si dicen "no" a peticiones que en realidad no quieren hacer. El hecho es que las personas que pueden comunicar sus pensamientos, opiniones y deseos con claridad son quienes en verdad llegan a tener éxito y alcanzan sus metas y objetivos. La mayoría de la gente cree que poner límites es algo innato; o naces siendo una persona muy asertiva y franca, o nunca podrás serlo. ¿Pero cuánta verdad hay en esto? Afortunadamente, incluso si actualmente te consideras la persona más tímida que conoces, es MUCHO lo que puedes hacer para cambiar tu vida completamente. Con este libro, descubrirás: El mito de la gente difícil ¿existe o no existe? Trucos básicos de lenguaje corporal que todos pueden aplicar de inmediato para ser percibidos como más seguros de sí mismos. Consejos comprobados para aumentar tu sentido de confianza al interactuar con los demás. Consejos comprobados para construir un mejor estado de ánimo en el trabajo. Estrategias seguras para ser más asertivo en los negocios o en el lugar de trabajo para que puedas alcanzar tus metas profesionales más rápidamente. Y mucho más... Existe mucha investigación científica que ha demostrado que el poner límites sanos reduce los niveles de estrés y ansiedad. También puede tener un efecto profundo en la reducción de la depresión y otros trastornos del estado de ánimo. Ser más asertivo también puede ayudarte a tener un mejor control de tus emociones y pensamientos. Años de estudio sobre nuestros patrones de comportamiento en sociedad han hecho que el entrenamiento para alcanzar el éxito sea muy fácil de seguir. Incluso si eres la persona más tímida que conoces, tienes el poder de cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos… ¡No lo dudes más! Si te gustaría mejorar tu asertividad y hacerte respetar, ¡este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente

Total de páginas 157

Autor:

  • Javier Arquilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Competitividad y contexto internacional de los negocios

Libro Competitividad y contexto internacional de los negocios

Competitividad como rivalidad o como habilidad es un concepto en continua construcción. Este texto guía busca abordar la competitividad en diferentes niveles y unidades de análisis, utilizando modelos y herramientas estratégicas a partir de las distintas formas de internacionalización de las empresas. La estructura del libro complementa los planteamientos teóricos con aspectos prácticos, y al final se espera que el lector pueda formarse ideas críticas respecto a la competitividad y esté en capacidad de aplicarlas en contextos empresariales internacionales dinámicos y cambiantes.

Canvas-X Para El Modelado de Negocios: Una Alternativa Simple Para Emprendedores

Libro Canvas-X Para El Modelado de Negocios: Una Alternativa Simple Para Emprendedores

Esta es una alternativa para los emprendedores, empresarios, consultores, asesores y maestros de negocios que usan actualmente el modelo CANVAS clásico y necesitan reflejar más información en poco espacio. Se basa en 4 secciones que se dividen en 12 cuadros o partes en donde cada una representa un aspecto del negocio o idea de negocio del emprendedor o empresario. Cualquier persona puede usar este modelo mencionando que lo toma de este libro y autor sin problemas.

Triunfa en el marketing multinivel

Libro Triunfa en el marketing multinivel

UN VIAJE AL ÉXITO DE LA MANO DE UNA DE LAS GRANDES LÍDERES DE ESTA INDUSTRIA Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito. Este no es un libro corriente. Es un cuaderno de trabajo y un conjunto de vivencias inspiradoras.Es la guía definitiva para conseguir tus sueños, ser tu propio jefe, fundar tu negocio y elevar tu vida y tus ingresos con en el Marketing Multinivel (MLM). Se trata de una lectura necesaria para conocer las enormes posibilidades de emprender en esta industria en...

Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Libro Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Las organizaciones modernas no solo se deben a los intereses propios del grupo que las controla ni a generar utilidades dentro de su ámbito de negocios, sino que se interrelacionan con la sociedad a través de personas o grupos de interés afectados de una u otra manera por sus acciones: los «stakeholders». Este libro busca llenar un vacío en la gestión de organizaciones y en su comunicación estratégica: cómo entender, enfrentar y prevenir eventuales desafíos provenientes del entorno social de «stakeholders» de manera proactiva, sustentable y ética.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas