Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

"El hombre fósil," 80 años después

Sinopsis del Libro

Libro El hombre fósil, 80 años después

Con ocasión del cincuentenario de la muerte de Hugo Obermaier (Ratisbona, 1877 - Friburgo, 1946) la Universidad de Cantabria, La Fundación Marcelino Botín y el Institute for Prehistoric Investigations han decidido editar un volumen homenaje que evidencie la trayectoria y la vigencia de su aportación científica. Aportación que, en su mayor parte, se sintetiza en su obra El hombre fósil. Original- mente publicada en España por la Comisión de investigaciones Paleontológicas y Prehistóricas, donde conoció sendas ediciones en 1916 y 1925, y posteriormente traducida a varios idiomas, fue durante décadas referencia obligada de consulta y estudio para varias generaciones de cuaternaristas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : volumen conmemorativo del 50 aniversario de la muerte de Hugo Obermaier

Total de páginas 505

Autor:

  • Emiliano Aguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

El eterno viaje

Libro El eterno viaje

Adam Nicolson nos brinda la oportunidad de conocer a un Homero de nuestro tiempo, un sabio cercano que, sentado junto a nosotros y charlando amistosamente, nos aconseja e interpela. Se trata de una obra única para adentrarse en la figura del gran poeta griego: con un tono próximo, alejado de toda erudición, pero sin perder la rigurosidad, comprendemos sus ideas esenciales: la épica, la formación de la mente subjetiva, el valor de la memoria, el recuerdo del pasado arrasado por la historia... Un libro que es un personal recorrido por la figura de Homero como hombre y como pensador, y por...

Los hijos de la Atlántida

Libro Los hijos de la Atlántida

Una tierra legendaria sometida por la ira de los dioses. Un reino mitológico abocado a desaparecer del mapa. La Atlántida. Lo que fue mitológico se convertirá en historia. Los últimos días de una de las civilizaciones más desconocidas y oscuras: los Tartessos. «Hace miles de años, allende los mares, en el extremo de Occidente, existía un continente tres veces más grande que Asia. Era una tierra fértil al septentrión y árida por la parte más meridional. Un territorio de vegetación rica en frutos y de climatología inestable. Un gran río, con el caudal propio de los mares,...

En torno al renacimiento de China

Libro En torno al renacimiento de China

El objetivo de este libro es acercar al lector a la realidad del país asiático. China ha protagonizado en el último tercio de siglo, el proceso de desarrollo económico más rápido y espectacular de la historia universal. La velocidad del cambio es más evidente en lo económico pero afecta a la sociedad y a la civilización china en todas sus dimensiones. El libro se adentra en el mundo de la economía, así como en la política interior y exterior del país asiático y en las relaciones con España.

La República de Miami

Libro La República de Miami

El libro es un profundo análisis de la historia de la inmigración cubana en el Estado de Miami y, principalmente, de las actividades contrarrevolucionarias, anticubanas, de las múltiples organizaciones, grupos e individuos radicados allí desde el triunfo de la Revolución y empeñados a revertir a toda costa el curso de la historia. En sus páginas abundan nombres de personajes como Venciana, Luciano, Más Canosa y muchos otros representantes de la frustrada fauna terrorista, politiquera y simplemente criminal.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas