Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sociofonética andaluza

Sinopsis del Libro

Libro Sociofonética andaluza

This sociophonetic study investigates the language of Andalusian politicians in the Spanish government between 1923 and 2011. Thanks to a quantitative analysis that reveals processes of convergence and divergence between Andalusian and central-peninsular Spanish throughout the century, it formulates unprecedented conclusions on the behavior of the Andalusian variety outside of its borders in educated speakers and formal communication contexts.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Caracterización lingüística de los presidentes y ministros de Andalucía en el Gobierno de España (1923–2011)

Total de páginas 230

Autor:

  • Rocío Cruz Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

DTP N°3: Riesgo Eléctrico en Alta Tensión (A.T.)

Libro DTP N°3: Riesgo Eléctrico en Alta Tensión (A.T.)

La Alta Tensión (A.T.) existe. La misma nace a la salida de las centrales eléctricas de generación, con los transformadores de potencia a través de las subestaciones (SSEE) transformadoras elevadoras, continuando su camino en las líneas aéreas y en los cables subterráneos de Transmisión. Llega así a los suburbios de las grandes ciudades a través de torres y cables subterráneos, y finalmente ingresa a las subestaciones (SSEE) reductoras, en las grandes urbes, en forma subterránea. El camino no es sencillo, la red de Transmisión tampoco es simple, todo el sistema necesita de una...

Lo sublime y lo vulgar

Libro Lo sublime y lo vulgar

El objeto de este libro es analizar críticamente los discursos dominantes sobre la cultura de masas durante el siglo XX con la finalidad de observar sus virtualidades y, muy particularmente, sus carencias y limitaciones. El libro se concibe como una crítica a la superficialidad de muchas críticas que se refieren, precisamente, al carácter superficial de la cultura de masas.

Teoría, práctica y persuasión

Libro Teoría, práctica y persuasión

Los ensayos aquí recogidos constituyen un intento de examinar críticamente algunos de los presupuestos filosóficos en los que se ha basado la práctica de la historia del arte. Los textos de donde han sido extraídos tuvieron su inspiración en la ola de desafíos teóricos que barrió el campo de las humanidades a finales del siglo XX como consecuencia del postestructuralismo. La filosofía del lenguaje de Derrida, la teoría del poder de Foucault, el análisis de la formación de la identidad de Lacan, por ejemplo, demostraron ser herramientas extraordinariamente útiles con las que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas