Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Soleil McCarthy

Sinopsis del Libro

Libro Soleil McCarthy

Soleil McCarthy es una adolescente preocupada únicamente por terminar su último año de preparatoria y entrar a la universidad. Sin embargo, un viaje a Grecia hará que su vida cambie para siempre. Ahí descubrirá historias, secretos perdidos de dioses, y mitologías. Enfrentará peligros y revelará un pasado que la obligará a enfrentarse a un terrible futuro. La Leyenda Perdida da comienzo a la apasionante serie de Soleil McCarthy, un mundo en el que los dioses griegos y nórdicos, lobos lunares, luces asesinas, túneles subterráneos, creaturas mitológicas y secretos del pasado se vuelven realidad para demostrarle que las leyendas que conocía son mucho más reales de lo que se podía imaginar. Soleil McCarthy is a teenager concerned solely with finishing her senior year of high school and entering college. However, a trip to Greece will change her life forever. There she will discover stories, lost secrets of gods, and mythologies. She will face dangers and reveal a past that forces her to face a terrible future. The Lost Legend begins Soleil McCarthy's gripping series, a world where Greek and Norse gods, moon wolves, killer lights, underground tunnels, mythological creatures and secrets from the past will come true just to show her that the legends she had learned about in the past are much more real than she could’ve ever imagined.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Leyenda Perdida

Total de páginas 638

Autor:

  • Aseret Franco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

Libro ¡Un viaje top! (Daniela DivertiGuay 6)

Vuelve Daniela Divertiguay con una nueva aventura ¡más divertiguay que nunca! Esta vez ¡escapada a la playa! Después de las LARGUÍÍÍSIMAS clases, los madrugones, los deberes... POR FIN ha llegado el momento que tanto estaba esperando Daniela: ¡LAS VACACIONES! Pero no unas vacaciones corrientes cualesquiera... Su madre y sus titas les tienen reservada una sorpresa: un viaje ¡al CARIBE! Playas, palmeras y cocos, un mar turquesa... Unas vacaciones perfectas en las que nada podría salir mal... ¿no? ¡DESCÚBRELO EN LAS VACACIONES MÁS DIVERTIGUAYS!

Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

Libro Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

En las islas Galápagos, vive el gordi-gorrión Saltarín junto a su familia. Él y su hermana cantora se divierten junto a sus amigos Chicharrín y Volantina, y comen muchas semillitas sin mayores preocupaciones. Pero cuando el invierno llega, ya no queda alimento y solo algunos habrán hecho lo correcto para sobrevivir. Acompaña a Saltarín y practica con él cuatro pasos simples (usar, guardar, sembrar y compartir) que te ayudarán a entender cuán valioso es pensar en el futuro.

Cómo Atrapar a Un Elefante

Libro Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

Las puertas de Cenicienta

Libro Las puertas de Cenicienta

La Cenicienta es uno de los cuentos populares más reconocidos. Un relato que plantea la historia de una jovencita sumisa y maltratada que consigue, por medio de "soluciones mágicas", su mayor logro: casarse con el príncipe. Este libro propone que, en algunos puntos de esa historia, se presenten puertas de acceso a caminos alternativos. Abrirlas y salir a estos mundos requiere que el lector tome decisiones y cada una de ellas tendrá consecuencias en el relato. En estos desafíos, la muchacha no necesitará ser salvada, sino que tomará el rumbo de su propio destino. Un libro que habla de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas