Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una vez

Sinopsis del Libro

Libro Una vez

Segunda entrega de la trilogía Eve«Una aventura inolvidable que te atrapa sin remedio. Una mirada fresca sobre lo que significa amar.» Lauren Kate, autora de Oscuros¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?Por primera vez desde que se...

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Anna Carey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Luna

Libro Luna

With the help of his sister, Liam secretly transforms himself into a girl when evening falls, but although he wants to present his female persona to the world, he fears the reaction of the rest of his family.

El día más feliz del señor Pi

Libro El día más feliz del señor Pi

A veces, sólo cuando has perdido todo te das cuenta de lo que antes te faltaba. Pese a que vivía una vida tranquila y sin sobresaltos, el señor Pi siempre sentía que le faltaba algo. Una mañana su gris rutina se ve transformada en una sucesión de catástrofes personales, y en pocas horas lo pierde todo, pero también encuentra algo que nunca había tenido. Un libro sorprendente.

Confidencias Con Simon

Libro Confidencias Con Simon

El mejor amigo de Alex es su perro Simon y a el le confiara sus tristezas y alegrias, sus temores y la admiracion por su abuelo. Le recordara su vida en comun, sus aventuras, y las peripecias de Simon. El cuento narra la simpatiquisima relacion entre Alex y su perro Simon; y a traves de las confidencias del nino con su perro, conoceremos la vida de Simon desde que nacio. Veremos a Alex reprendiendo y corrigiendo las tendencias de animal como su mania de rebozarse en el abono y otras porquerias, y su irreprimible respuesta al celo. Por el celo compite con perrazos descomunales como Sultan,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas