Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Son de Letras

Sinopsis del Libro

Libro Son de Letras

Por medio de una escritura clara, amena y absorbente, los relatos que nos ofrece Son de letras nos harán compartir situaciones peculiares, a veces hilarantes, otras emotivas, pero siempre atractivas. Acompañaremos la difícil decisión del hijo, que descubre una cita secreta en un bolsillo del traje de su padre, recién fallecido. Veremos el reencuentro fortuito y de madurez, en un ascensor, con el primer amor. Viviremos los flirteos rivales de juventud entre hermanos. Presenciaremos un parto repentino, inesperado, en pleno atraco de un banco. También conoceremos al tío Manuel que, fusilado, no murió en su ejecución, o al joven Joao, cocinero portugués medieval, que un gran error y la casualidad le hicieron crear un gran plato, inseparable ya de la gastronomía de su país. El lector devorará las páginas y se verá sumergido en estas y otras sorprendentes narraciones, incapaz de abandonarlas hasta conocer su final. Con la pequeña banda sonora que acompaña cada cuento, el paseo por Son de letras constituirá, sin duda, una experiencia única e inolvidable.

Ficha del Libro

Total de páginas 226

Autor:

  • Juan Miguel Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

El Último confín de la tierra

Libro El Último confín de la tierra

En 1826 una expedición capitaneada por Robert FitzRoy descubría un canal que bordeaba la Isla Grande de la Tierra del Fuego por el sur. El canal recibiría el nombre de su barco, el Beagle. Además, secuestraron a tres indios yaganes (yámanas) y se los llevaron a Inglaterra. Dos años después los devolvieron a su tierra. En esta nueva expedición, participaba el joven Charles Darwin, quien calificó a los indígenas de salvajes miserables y degradados. Uno de los propósitos de E. Lucas Bridges al escribir este libro fue desmentir esta y otras afirmaciones similares. Nacido en Ushuaia,...

Ginetta, uma vida pelo ideal da unidade

Libro Ginetta, uma vida pelo ideal da unidade

Uma vida pelo Ideal da Unidade Uma mulher de caráter forte e decidido, amante da justiça e da verdade, em meio aos horrores da Segunda Guerra Mundial, faz com Chiara Lubich e algumas amigas uma descoberta que mudará o destino de suas vidas. Uma história pitoresca e emocionante do Ideal da Unidade e do Movimento dos Focolares, que, em muitos pontos, se confunde com a própria história de Ginetta, contada por ela mesma, revelando detalhes de uma experiência simples e, ao mesmo tempo, rica e encantadora.

Tierra, mar y aire

Libro Tierra, mar y aire

Patricia Campos Doménech nos ofrece un recorrido autobiográfico y testimonial que abarca desde su infancia, su pasión por el fútbol, los primeros años de universidad en Valencia, hasta la pasión por volar que la empujó a entrar en la Armada española...

Debería Estar Muerto

Libro Debería Estar Muerto

Un hombre violento y agresivo, con um corazón frío y una mente criminal... una estadística más. Él no era apenas um traficante de drogas, él era el que se quedaba en la esquina dirigiendo todo. Trabajaba en las calles, vendiendo crack a quien quisiese comprar. Él tenía que luchar sus propias batallas para mantenerse vivo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas