Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Spain

Sinopsis del Libro

Libro Spain

An exploration of the food & cooking traditions of Spain & its people. World Food Spain is illustrated with pictures by food & travel photographers & contains a comprehensive cuisine dictionary.

Ficha del Libro

Total de páginas 302

Autor:

  • Richard Sterling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Autentica Paella Valenciana

Libro Autentica Paella Valenciana

Este libro describe la historia, receta, cocinar y la comida del una Paella Valenciana Authentica y tambien Paellas vegetarian. La differencia de una Paella authentica y otros arroces son indicados claramiento.

Celiacos / Celiac

Libro Celiacos / Celiac

Celiac disease is a disorder that presents serious health threats and requires specialized treatment. For an afflicted person, the consumption of wheat, oat, barley, or rye glutens causes the destruction or atrophy of villi in the small intestine, thereby preventing the absorption of vital nutrients. This book provides, in addition to a general overview of the condition, a number of delicious gluten-free recipes.

Sabores de la India. 76 recetas de cocina

Libro Sabores de la India. 76 recetas de cocina

Las recetas de este libro, sin perder sus raices tradicionales, se presentan adaptadas, en cuanto a ingredientes y preparación, a los gustos occidentales, permitiéndonos conocer una cultura culinaria antigua y de solera pero, sobre todo, original, con platos que sorprenden por su combinación barroca de sabores y por su estética presentación, así como por unos altos valores nutricionales y una gran digestibilidad. No es extraño que la cocina india sea la tercera en popularidad en el mundo.

Las recetas de Aguacatte

Libro Las recetas de Aguacatte

Blanca Barrera-Cuadra comparte en este libro las recetas más importantes de su vida. Algunas de ellas, como su ya famoso rollo de aguacatte, sus tablas de quesos, de ahumados o sus tartas, forman parte de su catering Aguacatte, el catering más de moda. Además, hace un recorrido por los platos de su familia y amigos por los que siente un cariño muy especial. A través de fotografías que reflejan diferentes ambientes, te sumergirás en el personal estilo de Blanca y descubrirás sus tips e inspiraciones para decorar la mesa, recibir en casa de forma agradable, acogedora y exitosa y ser, en ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas