Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Su alteza serenisima ; Memorias de un polizonde

Sinopsis del Libro

Libro Su alteza serenisima ; Memorias de un polizonde

Escritor y diplomático mexicano. Dedicó a partir de la juventud buena parte de su vida al periodismo, primero en Guadalajara y luego en la ciudad de México, y desempeñó altos cargos diplomáticos durante el gobierno de Porfirio Díaz, en el que ejerció como Subsecretario de Relaciones Exteriores y, más adelante, como ministro plenipotenciario en Guatemala. Hombre de inquietudes intelectuales, ocupó un puesto destacado en los foros culturales de México y trató los asuntos más variados. Dejó escritas algunas obras en el terreno de la filología.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

  • Victoriano Salado Alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Mexico

Juan José de Eguiara y Eguren y la cultura mexicana

Libro Juan José de Eguiara y Eguren y la cultura mexicana

"Deben destacarse en primer lugar algunos de los apsectos documentales de la obra: un escrito teológico de Eguiara y Eguren traducido y presentado por Mauricio Beuchot; y 'El Prólogo a las Selectas Disertaciones Mexicanas,' traducido y con una introducción de Roberto Heredia Correa. Sin agotar la lista de las contribuciones indicamos que Ernesto de la Torre Villar tiene a su cargo la presentación del volumen y es autor de tres trabajos sobre Eguiara y Eguren, dos de ellos en relación con otras figuras: José Antonio de Villaseñor y Sánchez, y Fray Juan de Zumárraga"--Handbook of Latin ...

Bajo las nubes de México

Libro Bajo las nubes de México

Bajo las nubes de México es un libro de viajes, una crónica caleidoscópica, breve y exhaustiva que nos descubre imágenes y asociaciones inéditas en paisajes tan visitados como la mítica Veracruz y figuras tan populares como los mariachi así como temas sociales de actualidad, como la guerrilla zapatista y aventuras personales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas