Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El inversionista de enfrente

Sinopsis del Libro

Libro El inversionista de enfrente

Cuatro sencillos pasos para llevarte de cero a inversionista. El Inversionista de Enfrente nace como una guía que te permitirá aprender de forma entretenida, práctica y muy clara, los pasos que debes seguir para convertirte en un inversionista, hacer crecer tu dinero y crear un mejor futuro para ti y tu familia. Recorreremos desde cómo poner nuestra mente en #modo financiero# para transformar la forma en que vemos y usamos nuestro dinero, hasta los distintos activos de inversión que existen y cómo apalancarnos del interés compuesto para maximizar nuestras ganancias. Te comprobaré que no necesitas tener millones para convertirte en inversionista, lo que necesitas es una decisión y una guía para saber cómo empezar; no te preocupes, de esta me encargo yo. Para cuando te des cuenta, ya te habrás convertido en el inversionista de enfrente. Invertir nuestro dinero nunca había sido tan importante (ni tan fácil) como lo es hoy en día.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Moris Dieck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Cancionero infantil

Libro Cancionero infantil

Algunas de las poesías que Fernández Shaw compendió en su Cancionero infantil ya figuraban en libros anteriores, pero otras fueron escritas especialmente para este volumen dedicado a las niñas y niños españoles en formación. La propuesta abarcaba cantos a la patria castellana y al viaje de Colón, loas a paisajes y sitios históricos, piezas didácticas para inculcar principios católicos y una serie de poemas pensados alrededor de escenarios marinos. Esta obra se alzó con el Premio Fastenrath en su primera entrega. Carlos Fernández Shaw (Cádiz, 1865 - El Pardo, 1911) fue un...

Ovejas

Libro Ovejas

La oveja es un animal herbívoro porque se alimenta de hierba. Es vertebrado, es decir, tiene huesos. Es mamífero y como tal, nace del vientre de la madre y de recién nacido se alimenta de la leche de sus mamas. Tiene cuatro patas y un rabo. Su cuerpo está cubierto de lana que durante el verano se corta y a eso se le llama esquilar. La lana se utiliza para hacer prendas de vestir. De la oveja también aprovechamos la carne para alimentarnos. Un conjunto de ovejas se llama rebaño, su voz se llama balar y su casa redil. El macho es el carnero y las crías son los corderos. Este título...

Sexo para adolescentes

Libro Sexo para adolescentes

Un libro de referencia para todas las preguntas que chicos y chicas se hacen sobre el sexo, aunque les resulta incómodo hablar de ello. Con textos escritos por profesionales, serio, riguroso, pero al mismo tiempo ameno y divertido. Porque la mejor protección es la información.

Los perros

Libro Los perros

Answers such questions as "Qué son los perros?, Qué come mi perro?, Qué mas necesita mi perro?, Qué puedo hacer por mi perro?, Qué puede hacer mi perro?"

Últimos Libros



Últimas Búsquedas