Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El inversionista de enfrente

Sinopsis del Libro

Libro El inversionista de enfrente

Cuatro sencillos pasos para llevarte de cero a inversionista. El Inversionista de Enfrente nace como una guía que te permitirá aprender de forma entretenida, práctica y muy clara, los pasos que debes seguir para convertirte en un inversionista, hacer crecer tu dinero y crear un mejor futuro para ti y tu familia. Recorreremos desde cómo poner nuestra mente en #modo financiero# para transformar la forma en que vemos y usamos nuestro dinero, hasta los distintos activos de inversión que existen y cómo apalancarnos del interés compuesto para maximizar nuestras ganancias. Te comprobaré que no necesitas tener millones para convertirte en inversionista, lo que necesitas es una decisión y una guía para saber cómo empezar; no te preocupes, de esta me encargo yo. Para cuando te des cuenta, ya te habrás convertido en el inversionista de enfrente. Invertir nuestro dinero nunca había sido tan importante (ni tan fácil) como lo es hoy en día.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Moris Dieck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Los perros

Libro Los perros

Answers such questions as "Qué son los perros?, Qué come mi perro?, Qué mas necesita mi perro?, Qué puedo hacer por mi perro?, Qué puede hacer mi perro?"

La flor aventurera

Libro La flor aventurera

Con el otoño llegaron el viento y el frío. Los días cada vez eran más cortos, las noches eran más largas y todo el jardín se preparaba para el reposo. Pero Margarita era una flor muy curiosa y quería ver la nieve. Un cuento sobre el miedo.

Cocorito

Libro Cocorito

La autora ha recogido las aventuras que Alberti le contó sobre su loro Cocorito, e incluye 22 láminas expresamente dibujadas para esta edición por el propio Alberti.

Cruella. Fashion book

Libro Cruella. Fashion book

¡Inspírate en el universo de Cruella De Vil para despertar a la diseñadora que hay en tu interior! De la mano de Cruella, aprenderás todo lo que necesitas saber para diseñar tus propias prendas y accesorios de moda. ¿Qué esperas? ¡Anímate a crear tus diseños fashion de la forma más divertida!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas