Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Su mayor pecado

Sinopsis del Libro

Su mayor pecado

Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? Marissa nunca olvidaría la primera vez que vio al príncipe Hércules Xenakis... más un dios pagano que un hombre. Y no podía creer que un príncipe de verdad quisiera estar con ella. Aunque todo cambió cuando descubrió que estaba embarazada. Marissa se vio obligada a mantener el embarazo en secreto, convencida por los hombres de palacio de que el príncipe no quería volver a verla. Cuando volvieron a reunirse, años después, descubrió que Hércules era inocente y estaba decidido a convertirla en su esposa. Pero aquella historia de Cenicienta era solo por su heredera. ¿O no era así?

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

43 Valoraciones Totales


Más obras de Maisey Yates

Promesa de seducción

Promesa de seducción

Un regalo de Navidad para el hombre que lo tenía todo. El príncipe Andres de Petras podía borrar sus pasados, aunque placenteros, pecados con una alianza de oro. Pero su futura esposa era la indomable princesa Zara, a la que el príncipe mujeriego debería seducir y coronar para Navidad. La rebelde princesa de Tirimia había pasado años guardando intacto su corazón y su futuro marido de conveniencia parecía querer que siguiera siendo así. Sin embargo, sus caricias prometían un despertar sensual irresistible. Pero, una vez que Zara le había entregado su cuerpo, no tardaría mucho en...

Otros libros de Ficción

Los Cien días

Los Cien días

Ya embarcado con destino a Chile, con el propósito de colaborar en el proceso de independencia de la incipiente república americana, Jack Aubrey va a cmbiar completamente de rumbo cuando conoce la noticia del momento: Napoleón ha huido de la isla de Elba y es fácil deducir con qué propósito. De nuevo al servicio de la Armada Real, Aubrey va a verse al frente de las más arriesgadas misiones en unos meses críticos para la paz de Europa, y la ayuda del espía y buen amigo Stephen Maturin va a ser más necesaria que nunca.

Fuego en Casabindo

Fuego en Casabindo

«Y todo el recorrido que en vida le había tocado hacer, se le representaba ahora como la letra y el ritmo de una canción íntima y enternecedora.»

Encuentro en Berlín

Encuentro en Berlín

Ernesto Usabiaga es un joven activista chileno, hijo de una mujer torturada, que deja el país tras un desengaño profesional. Se instala en Berlín, la ciudad que le ofrece la posibilidad de iniciar una nueva vida y donde descubre la historia familiar oculta. Allí conoce a Maksim Kazantev, un cosaco ucraniano conectado con los oligarcas y los servicios secretos, que fascina a Ernesto al mismo tiempo que le atemoriza. Esta relación pasional será el comienzo de las semanas más trepidantes, esclarecedoras y decisivas en las vidas de Ernesto y de Maksim. Quienes, además de jugarse la vida,...

Himno del ángel parado en una pata

Himno del ángel parado en una pata

Himno del ángel parado en una pata explora, a partir de la mirada de un adolescente, la dura pero exultante lucha por la supervivencia, su aprendizaje del amor, la cita en los sueños y en la vigilia con una tenaz fantasmagoría: los ángeles innumerables del obsesivo repertorio bíblico familiar. Todo esto en el interior de una historia intensa y conmovedora, el drama pero también la picaresca, la esperanza y la fuerza de quien se alza sobre los despojos de las salitreras chilenas abandonadas para reclamarle al ángel el derecho a marchar sobre sus dos pies.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas