Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Superlío de gemelas

Sinopsis del Libro

Libro Superlío de gemelas

¡Bienvenidos a mi mundo! Hola, clodettamis! Confirmado: tengo la familia más RARA del universo. Y si mis padres y mis abuelos parecen de otro mundo, mi hermana gemela Jannette obviamente es EXTRATERRESTRE. Pero en vez de en Marte, vive en Londres, y toda la familia iremos a verla... Lo adivinaron: ¡superlío a la vista!

Ficha del Libro

Autor:

  • Clodett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Blanco Y Negro

Libro Blanco Y Negro

¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones.

Sam's Big Break

Libro Sam's Big Break

Sam's love for running, jumping, and skipping, causes a big mess. Heartbroken, he turns to his loving dad. His dad takes the broken pieces of his mess and creates something beautiful. Sam's Big Break reveals the deeper message of God's redemption and perfect grace.

Cuentos Clasicos Infantiles

Libro Cuentos Clasicos Infantiles

Con esta colección de clásicos infantiles y juveniles, Lectorum pone al alcance de los jóvenes de todos los tiempos y culturas, obras ejemplares y de entretenimiento inolvidable que renacen con cada generación. Incluye: El soldadito de pomo, el patito feo, El gato con botas, Pulgarcito, Blancanieves y muchos otros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas