Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tanis y la esfera dorada

Sinopsis del Libro

Libro Tanis y la esfera dorada

Sixto Paz Wells lleva varias décadas recorriendo el mundo, impartiendo conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el fenómeno OVNI, la espiritualidad y las profecías orientados a un público en general adulto, temas de los cuales ha escrito más de una veintena de libros que le han hecho mundialmente famoso. Con Tanis y la esfera dorada hace una incursión en el género infantil y nos propone una historia fantástica que en realidad reúne mucho de todo lo que ha escuchado y aprendido, no solo en el contacto con los extraterrestres, sino con la gente, sus familias y niños en todos los países.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

52 Valoraciones Totales


Más obras de Sixto Paz Wells

El Santuario de la Tierra

Libro El Santuario de la Tierra

Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a los lugares de "poder" más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.

Otros libros de Juvenil No Ficción

LA VIOLENCIA DE PUERTAS PARA ADENTRO

Libro LA VIOLENCIA DE PUERTAS PARA ADENTRO

El abuso sexual infantil, la violencia intrafamiliar y la violencia de género constituyen realidades dolorosas que marcan, de una u otra forma, la vida de los seres humanos que han tenido el infortunio de sufrir estas experiencias. Uno de los aspectos más lamentables relacionado con esta problemática es que la mayoría de situaciones violentas tienen lugar en el hogar, de puertas para adentro, donde cada ser humano debería sentirse feliz y protegido. La violencia de puertas para adentro es un libro que invita a comprender y reflexionar, desde los ojos de las víctimas, las batallas...

Poesía popular infantil y creatividad

Libro Poesía popular infantil y creatividad

Las canciones de corro, de comba, las retahílas, las canciones de juego, las de echar a suertes, requieren un ámbito lúdico cada vez más escaso. Ya no es tan habitual ver a los niños jugando al ritmo de estas canciones en parques y plazas. La escuela, el patio del colegio, se pueden convertir, con la colaboración del maestro, en el último reducto a partir del cual rescatar estas canciones y juegos del olvido. Este extenso repertorio forma parte de nuestro folclore y, si se pierde, estaremos relegando al olvido una parte importante de nuestra cultura.

Ingenieria asombrosa: Casas de pajaros: Figuras ebook

Libro Ingenieria asombrosa: Casas de pajaros: Figuras ebook

Can you spot the shapes on a birdhouse? How many shapes can you find? Beginning readers will enjoy learning basic shapes including circles, triangles, squares, and hexagons with this brightly illustrated Spanish book. With simple, repetitive text, this full-color text uses real-world examples to teach basic math concepts. Beginning readers will develop their math and reading skills and be introduced to early STEM themes. The Math Talk section includes questions that will increase understanding of basic math and reading concepts and develop students' speaking and listening skills. Learning...

Insectos constructores (Bug Builders) 6-Pack

Libro Insectos constructores (Bug Builders) 6-Pack

Enter the world of bug builders! Bugs can build structures that are as complex as the ones that we build! Readers will learn about the amazing things tiny creatures such as silkworms and beetles can build in this inviting, Spanish-translated nonfiction title that features detailed photos, riveting facts, informational text, a glossary for vocabulary improvement, and a list of useful websites. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas