Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tartas

Sinopsis del Libro

Libro Tartas

Obra ilustrada a todo color que incluye cincuenta recetas con los más variados ingredientes para elaborar tartas dulces y saldadas, desde quiches hasta elegantes postres, que ofrecen a cualquier persona con cierto interés por la cocina un plato ideal para cada ocasión. El libro también explica cómo elaborar las massas básicas y algunas variantes de cosecha propia de la autora.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : dulces y saladas

Total de páginas 144

Autor:

  • Maxine Clark

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Superhierbas

Libro Superhierbas

Superherbs do more than deliver vitamins and nutrition -- they improve overall health to bring the body back to equilibrium. Superherbs will teach you ten ways that we can incorporate them into our lives including recipes, teas, tonics, and DIY beauty regimes.

No hagas dieta nunca más

Libro No hagas dieta nunca más

¿Quién no ha hecho régimen alguna vez? Para que lleves una vida saludable no es necesario pasar hambre. Ahora ya puedes perder kilos sin hacer DIETA NUNCA MÁS. Ani y Sara (Fit Happy Sisters) te enseñan a vivir de forma sana para estar a gusto con tu cuerpo sin dejar de disfrutar del placer de la comida. En este libro encontrarás las claves para alimentarte bien. Recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar para que no tengas que renunciar a los bizcochos, tartas, pizzas, crêpes o salsas. Porque comer sano no tiene por qué ser aburrido

Cuaderno de Recetas

Libro Cuaderno de Recetas

A través de este primer Cuaderno de Recetas recuperamos la antigua tradición de los cuadernos que suelen llevarse en las casas desde tiempos inmemoriales, con el fin de continuar tradiciones culinarias y contribuir a la variedad y el gusto de la familia, anotando los platos que al probarse en la casa de alguien, tanto gustaban que se querían repetir. Pilar Larraín y Pilar Hurtado son madre e hija y este primer Cuaderno de recetas es el resultado del traspaso entre ambas, de lo que cada una ha recogido, probado y compartido.

Pachamanca

Libro Pachamanca

Esta publicación traza la historia de la pachamanca como comida angular del Perú, describe sus rituales y símbolos, presenta sus principales variedades regionales y deslinda las peculiaridades que la diferencian de otras formas de cocción bajo tierra. Los autores cubren así, un injusto vacío, ya que pese a que la pachamanca es un potaje emblemático de los Andes y del Perú, hasta la fecha no se había realizado un estudio sistemático de ella. El libro es el resultado de un experto pachamanquero y de un estudioso de la cocina peruana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas