Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

TAYLOR SWIFT

Sinopsis del Libro

Libro TAYLOR SWIFT

Taylor Swift como nunca la has visto. Una mirada a su trabajo, su poesía, los mejores momentos y las caidas. Este trabajo periodístico recoge desde sus inicios en la música country hasta el último lanzamiento en julio de 2020. Actual, sincero, rápido para leer y profundo como la misma Taylor. Un libro necesario si deseas descubrir la verdadera historia de la hermosa intérprete, además de datos sorprendentes, letras de canciones y maravillosas fotografías.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : NO TODO FUE UN CAMINO DE ROSAS

Total de páginas 95

Autor:

  • Jose Saul Zuniga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El Nuevo Bebé en Casa

Libro El Nuevo Bebé en Casa

¿Qué tan preparado estás para criar a tu bebé durante sus primeros meses de vida? Pocas cosas pueden comprarse con los primeros meses de vida de un bebé, pues son los que tendrán el mayor impacto en su desarrollo e infancia. Sin embargo, tanto los padres primerizos como los veteranos concuerdan en que el primer año de vida de un bebé es de las etapas más difíciles de enfrentar. Con esta guía, aprenderás lo siguiente: Cómo alimentar a tu bebé apropiadamente para promover su desarrollo y salud en su primer año de vida. Cómo lograr que tu bebé tenga buenos hábitos de sueño y...

La soledad

Libro La soledad

Bécquer, Machado, Juan Ramón son algunos de los poetas que han seguido la estela de Ferrán. Las coplas populares, los cantares que son poesía breve, seca, natural, fueron recogidos, y creados, por un poeta del que escribió su amigo G.A. Bécquer: ''en la obra de Ferrán, la poesía popular, sin perder su carácter, comienza a elevar su vuelo'';

El libro de la primavera

Libro El libro de la primavera

Después de " El libro del invierno " , llega este título, con las mismas características, pero con la primavera como tema central. Las ilustraciones, a doble página, están llenas de personajes, detalles, situaciones y escenarios relacionados con esta estación del año. El hecho de que no haya texto facilita que tanto prelectores como primeros lectores puedan disfrutar de las múltiples historias que, a través de los dibujos, va narrando el libro.

Escalar y saltar (Climbing and Diving) (Spanish Version)

Libro Escalar y saltar (Climbing and Diving) (Spanish Version)

Readers may never expect that they might free fall to Earth, but if they have ever dived into a pool, that's exactly what they've done. This Spanish-translated book shows readers how Newton's three laws of motion affect divers, skydivers, and mountain climbers' movements. Readers discover who uses gravity, who works against it, and all other forces that contribute to a successful dive or climb. After reading this Spanish-translated book, readers can decide if they will ever be interested in engaging in one of these extreme sports.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas