Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Te he vuelto a escribir

Sinopsis del Libro

Libro Te he vuelto a escribir

Los nuevos versos de Benji Verdes llegan a Montena después de Todo lo que fuimos ahora es polvo. Benji Verdes conoce las esquinas de las palabras y el poder de las frases para hacernos temblar. Sus textos son una onda expansiva capaz de tocar el epicentro más íntimo de nuestro ser, descubriendo los secretos que esconden las miradas. En las páginas de este nuevo libro encontrarás frases inéditas, versos extraordinarios y sensaciones desconocidas en pieles por conocer. Miles de personas ya se han dejado sacudir por su voz. Y tú, ¿estás preparado para un escalofrío de alta intensidad?

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Benji Verdes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Viaje sin destino

Libro Viaje sin destino

Dos chicos viajan para huir de su pasado... dos chicos que viven entre la angustia por la culpa y el futuro que los atormenta. Tras la pérdida de su hermano adoptivo, Eppo decide hacer un viaje a Francia: una aventura demasiado arriesgada para un chico tímido e introvertido como él. Animado por sus padres, intenta disfrutar de algo distinto en este roadtrip. Cuando decide pedir aventón a algún automovilista que lo lleve a París, se detiene Tabby, quien tiene sus propios motivos para irse de casa. Tabby es todo lo contrario a Eppo: extrovertida, alegre, ruidosa. A través de flashbacks y ...

Bocanegra, El Caos Estalla

Libro Bocanegra, El Caos Estalla

"After everything he has had to suffer and all the dangerous adventures that he's had to live through his short life, Finn should be able to do what he wants with the rest of this life. But before that, Finn will have to become an official Legend Hunter. "

El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Libro El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Parte 5: https://bit.ly/3ipznUs Durante el lapso de una semana, un chico con problemas del corazón llamado Kazuma Yamaura conocerá a una chica con daltonismo acromático (no puede percibir ningún color) llamada Hotaru Kamazaki. Juntos enfrentaran todos los problemas que la vida les plantea para perseguir la felicidad juntos. Contenido. Día 4 Día 5. Parte 1.

Por Amor y Fe, Los Días en Auschwitz

Libro Por Amor y Fe, Los Días en Auschwitz

Mia vivía una vida feliz y normal con su familia y su novio en Alemania en la década de 1930. Fiel a sus creencias, difundía las enseñanzas de su religión con placer y devoción. Hasta que la llegada de Hitler al poder puso en jaque toda su vida y la de sus familiares.Amenazada por una propagación nazi cada vez más explícita, Mia veía sus templos siendo destruídos y su religión cada vez más perseguida. Prohibida la manifestación pública de actos de fe, ella, su familia y su novio comienzan entonces a ejercer su religión de forma velada. Sin embargo, la estrategia no funciona...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas