Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Temas de ciencias de la salud

Sinopsis del Libro

Libro Temas de ciencias de la salud

Es una obra que promueve el autocuidado de la salud y brinda herramientas para que el estudiante prevenga accidentes, tengas las bases para que pueda aplicar primeros auxilios y conozca las partes de su cuerpo. Una obra que puede ayudar a salvar vidas y que motiva al estudiante a cuidar ese templo sagrado que es su cuerpo, y prevenir enfermedades.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Vargas Domínguez, Armando
  • Palacios Álvarez, Verónica Patricia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Sostenibilidad y desarrollo humano integral

Libro Sostenibilidad y desarrollo humano integral

El Centro de Estudios para el Desarrollo Humano Integral (Cedhin) de la Universidad de La Sabana viene estudiando los desafíos del desarrollo global y la necesidad de un compromiso universal con el futuro del planeta. En este caso, ha reunido expertos en distintas áreas para proponer proyectos sociales, políticos, económicos y culturales, orientados a mejorar el modo de vida de muchas personas. En medio de la pandemia de la covid-19, vimos conveniente aportar ideas para la nueva sociedad que estamos llamados a construir entre todos después de la compleja situación que afrontamos. De...

Innovación tecnológica y procesos culturales

Libro Innovación tecnológica y procesos culturales

Los ensayos reunidos en este libro -escritos por expertos nacionales e internacionales- se proponen esclarecer la intrincada relaci n entre los desarrollos e innovaciones tecnol gicas y los procesos culturales en las sociedades complejas. Estas miradas anal ticas tambi n son tiles Para indagar las interpelaciones entre tecnolog a y cultura en las sociedades tradicionales cuando, como en nuestra circunstancia, se est n dise ado, promoviendo e instrumentando m s y mejores pol ticas de desarrollo tecnol gico.

Acerca de Minerva

Libro Acerca de Minerva

Los temas cient ficos que se tocan en este libro pertenecen a todas las ciencias f sicas tal y como se estudian en M xico y en el mundo. Cincuenta art culos breves, concisos y claros, escritos por el doctor P rez Tamayo con el prop sito de contribuir a la divulgaci n de la ciencia desde M xico.

Vivir en familia, organizar la sociedad

Libro Vivir en familia, organizar la sociedad

Si algo se deduce de este trabajo es la existencia de una geografía familiar diversa dentro del espacio relativamente reducido del País Vasco de mediados del s. XIX; un País Vasco que está comenzando a asomarse a la experiencia que supone introducirse en la contemporaneidad. Se trata, pues, de una complejidad anterior a esa experiencia contemporánea; una complejidad que arraiga en el substrato de la sociedad foral previa y que nos habla de un país y de unos territorios que, ya para entonces y junto a un cúmulo importante de lazos comunes, están poniendo de manifiesto una vitalidad y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas