Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tempestad de sombras

Sinopsis del Libro

Libro Tempestad de sombras

Harold el Sombra, el legendario ladrón de Siala, y sus compañeros han llegado al fin a Hrad Spein. Harold tendrá que aventurarse en solitario en las tenebrosas catacumbas de los Palacios del Hueso para hacer frente a horrores desconocidos y recuperar así el Cuerno del Arco Iris, el único artefacto mágico capaz de devolver la paz a Siala. Pero para llevar a cabo su misión, Harold y sus amigos aún deberán enfrentarse a los agentes del Sin Nombre y su poderosa magia oscura, y conseguir volver a Avendoom antes de que la oscuridad caiga sobre el reino de Valiostr.

Ficha del Libro

Total de páginas 520

Autor:

  • Alexey Pehov

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El Beneficio de las Ventosidades

Libro El Beneficio de las Ventosidades

Jonathan Swift's treatise argues that most of the ailments thought to affect women are due to inadequately vented flatulence. Jonathan Swift alega que la mayoría de los padecimientos asociados con el sexo femenino son provocados por ventosidades que no han sido aireadas adecuadamente.

Comprensión lectora

Libro Comprensión lectora

Saber encontrar las ideas nucleares, inferir la informacion no explicita de un texto o conectar los conocimientos previos con la nueva informacion disponible son algunos de los ejercicios que nos propone este libro.

La caída de Albert Camus (Guía de lectura)

Libro La caída de Albert Camus (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La caída, una novela filosófica del célebre escritor francés Albert Camus. Esta obra es la confesión de Jean-Baptiste Clamence, un hombre que pasa de amar la vida a condenarla y que, a través de la miseria humana, nos lleva a la reflexión. Una magnífica obra desarrollada en un Ámsterdam de postguerra que, sin lugar a dudas, nos invitará a replantearnos ciertos conceptos preestablecidos relativos a la naturaleza humana. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye:...

Barcelona: 50 lugares con encanto

Libro Barcelona: 50 lugares con encanto

Barcelona: 50 lugares con encanto es un libro de recorridos y paseos por los lugares más emblemáticos de la ciudad y sus alrededores. Aunque es un libro útil, con indicaciones prácticas para visitar los lugares seleccionados, no se trata de una clásica guía turística, sino de una invitación amena y libre para descubrir o redescubrir la capital de Cataluña. Cincuenta miradas apasionadas, escritas y fotografiadas, que nos acercan a la historia, leyendas y curiosidades de los lugares con más encanto de Barcelona para disfrutar de su aliento vital, para tener un recuerdo de una de las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas