Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tendríamos que haber venido solos

Sinopsis del Libro

Tendríamos que haber venido solos

Cuando un día que se prometía feliz, Norberto visita junto con su novia embarazada y su suegra la que va a ser su primera casa, situada en las afueras, ninguno sospecha que sus vidas cambiarán para siempre. En aquel lejano paraje los personajes de "Tendríamos que haber venido solos" se verán arrastrados por una espiral vertiginosa de acontecimientos, unas horas delirantes que pondrán de manifiesto sus más secretas pulsiones y sus más recónditos miedos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:
  • Guillermo Roz
Categoria:

Valoración

Popular

4.2

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Wolfram (La farsa y los trileros 2)

Wolfram (La farsa y los trileros 2)

Una novela trepidante, donde el amor, la lealtad, la generosidad y la ambición se entremezclan en una espiral vertiginosa. Nada es imposible cuando los impulsos del corazón son firmes, o eso piensa Bernat Ramonet, el joven capitán protagonista de una obra trepidante, que nos describe con precisión asombrosa las precariedades que dejó tras de sí la Guerra Civil Española y los albores de la Gran Guerra. En Wolfram, segunda entrega de «La farsa y los trileros», José Rovira Ferrer, su autor, se adentra en las tripas de la historia a través del capitán Ramonet, un avispado catalán,...

El Asesino del Olimpo

El Asesino del Olimpo

‘MALDAD BAJO EL SOL GRIEGO’ Si este verano está pensando en viajar a las majestuosas Islas Griegas bañadas por el sol, piénselo nuevamente. Un sádico asesino está al acecho. EL ASESINO DEL OLIMPO... En las pintorescas Islas Griegas, los cadáveres se están amontonando rápidamente. Cuerpos torturados, mutilados y extrañamente conectados con la antigua mitología griega. El Capitán de la Policía Helénica COSTA PAPACOSTA ha sido llamado para asistir a la joven cretense, amante de la comida, y Teniente de la policía Ioli Cara, quien se caracteriza por ser la mejor de su clase y...

Pocho

Pocho

Jose Antonio Villarreal illuminates here the world of pochos, Americans whose parents come to the United States from Mexico. Set in Depression-era California, the novel focuses on Richard, a young pocho who experiences the intense conflict between loyalty to the traditions of his family's past and attraction to new ideas. Richard's struggle to achieve adulthood as a young man influenced by two worlds reveals both the uniqueness of the Mexican-American experiences and its common ties with the struggles of all Americans--whatever their past.

Más que negocios

Más que negocios

Cuando la herencia de J. T. Stone pendía de un hilo, a Violet Fontaine se le ocurrió la solución perfecta. La heredera de Las Vegas decidió echarle una mano a su atractivo rival empresarial, proponiéndole un matrimonio de conveniencia. La única condición era que ese trato no llegara al dormitorio... aunque él no estaba nada de acuerdo en verse privado de una de las ventajas más dulces del matrimonio.

Últimos Libros