Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tengo ganas de ti

Sinopsis del Libro

Libro Tengo ganas de ti

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Ficha del Libro

Número de páginas: 608

Autor:
  • Federico Moccia
Categoría:

Valoración

Popular

3.8

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pulsaciones Peligrosas

Libro Pulsaciones Peligrosas

Mauro Ratti, un italiano seductor, llega a Chile y rápidamente se relaciona con Silvana Blú, pintora, y con Bruno Benedetto, periodista. El bridge lo acerca a ella, el ciclismo a él. Ratti sufre un confuso accidente que levanta sospechas en el círculo de sus nuevas amistades. ¿Quién es realmente Mauro Ratti? ¿A qué vino a Chile? Silvana, se inspira en las desventuras del italiano para pintar un cuadro y escribir un relato sobre la investigación que lleva adelante para conocer la verdad sobre la golpiza sufrida por Ratti y, de paso, indagar en su propia verdad. Aquí lo pictórico y...

A través del silencio

Libro A través del silencio

El Silencio, un pueblo fuera de la órbita del progreso ubicado en la costa de Veracruz, es un lugar que cobra factura psicológica y espiritual a todos sus habitantes. Javier Sicilia busca la reconciliación de todos aquellos que en sus dudas más difíciles encuentran las respuestas más sencillas, en donde el retrato del pueblo no es más que una metáfora de todas las vicisitudes en las que cada uno de nosotros nos encontramos. A través del silencio es la novela donde el poeta y activista Javier Sicilia muestra su inquietud por explorar y dar sentido a un mundo espiritual donde la...

Bésame otra vez

Libro Bésame otra vez

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Para Alex Harcourt fue todo un déjà vu volver a Yosemite. Cal Hollis seguía siendo el mismo ránger atractivo que había besado catorce meses antes y ahora estaba más irresistible que nunca. Pero Alex no podía dejarse llevar otra vez... sobre todo tras averiguar su trágico secreto. Aquel beso nunca debería haber ocurrido. Pero Cal ya estaba medio enamorado de Alex y las segundas oportunidades no se presentaban todos los días. Cal estaba decidido a superar el pasado y, con un poco de suerte, conseguir a Alex.

Recuerdos amargos

Libro Recuerdos amargos

Cuando el guapísimo Alex Sabre reconoció a Sanchia, ella dedujo que debían de haberse conocido íntimamente. Pero Sanchia tenía amnesia, su mente había decidido olvidar tres años de dolorosos recuerdos. Ahora sabía que para conocer su pasado, debía pasar algún tiempo con el rico y despiadado Alex...Pero Alex no iba a decirle lo que necesitaba saber, ni por qué se resistía a dejarse llevar por la pasión que ambos sentían. ¿Qué había entre ellos? ¿Qué escondía él? ¿Y qué pasaría cuando Sanchia descubriera la verdad sobre el hombre del que se estaba enamorando... otra vez?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas