Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tengo un nudo en la barriga

Sinopsis del Libro

Libro Tengo un nudo en la barriga

Un cuento ilustrado para que los niños puedan identificar la ansiedad y pedir ayuda. Todos tenemos sentimientos que nos paralizan. A veces los notamos en la cabeza, otras, en el pecho; y otras, en el estómago. Tengo un nudo en la barriga ayudará a niños y niñas a señalar lo que les está ocurriendo gracias a la explicación de los autores, que con un lenguaje claro y una metáfora ilustrativa dan sentido a sensación de enredo que tantos hemos sentido. Ahora que la salud mental es una prioridad de todos; no podemos olvidar la de los más pequeños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un cuento sobre la ansiedad infantil

Total de páginas 48

Autor:

  • Alberto Soler
  • Concepcion Roger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Nadie tan fuerte como la liebre y otros cuentos del mundo

Libro Nadie tan fuerte como la liebre y otros cuentos del mundo

¡Hola! Te invito a dar la vuelta al mundo con este libro. Desde Arabia hasta Vietnam, desde Noruega hasta Hawái, en cuanto lo abras nos vamos de paseo por los mejores cuentos del planeta Tierra para conocer las costumbres y la forma de vida de los pueblos que inventaron estas historias. iY para divertirnos muchísimo!

El león de regalo

Libro El león de regalo

Miguelito recibió el mejor regalo de cumpleaños: una camiseta con el dibujo de un león. El esta muy emocionado, hasta que descubre que el león se ha despertado y que tiene su propio carácter.

Mi amigo Yak

Libro Mi amigo Yak

Novela infantil a partir de 8 años. Luis es un niño de ocho años con una imaginación desbordante y una gran afición por el universo. Una de las cosas que más le gusta hacer es mirar las estrellas cuando anochece. Disfruta imaginando las historias que dan forma a los misterios del cosmos y comparte su afición con su madre siempre que puede. Un día recibe la visita de Yak, un ser de otro planeta que le llevará a conocer de cerca todos esos secretos que hasta entonces parecían solo sueños producto de su imaginación. Sus viajes le llevarán a visitar los lugares más exóticos del...

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas