Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

TESTIMONIOS

Sinopsis del Libro

Libro TESTIMONIOS

La memoria, es la conciencia de los pueblos, en ella se reflejan sus temores, sus tragedias y sus actos heroicos, esta es una recopilación de varios hechos en los que personajes de la vida urbana se han visto involucrados en los aconteceres cotidianos, en sus luchas internas, en sus tragedias y sus pasiones. A través de entrevistas con los involucrados o testigos, realizadas en hospitales, reclusorios, albergues o en reuniones ante una tasa de café, fueron surgiendo las historias que aquí se van reflejando en forma de cuento. Quizás, de algunas de ellas, el autor fue también parte viviente, pero son los recuerdos de las cosas que añejas se siguen refugiando en la memoria. Es también, una forma de denuncia ante la impotencia de llevar nuestros pasos más allá de este simple compendio, que ojalá y despertara las conciencias y tradujera en hechos las palabras. Es un canto de amor y una plegaria, es un eterno abrigo a los que lloran. Arturo Mendoza Rangel

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuentos de

Total de páginas 96

Autor:

  • Arturo Mendoza Rangel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La música no viaja sola

Libro La música no viaja sola

Uno de los músicos mexicanos más importantes de este siglo, el maestro Herrera de la Fuente hace una amena revisión de su vida. Nos habla de personalidades que estuvieron cerca de él: el pintor Siqueiros, sus aventuras con el inventor González Camarena; se ocupa también de sus colegas músicos Claudio Arrau e Igor Markevich, sin olvidar su gusto por lo popular, las tradiciones y el arte.

Claudio Arrau

Libro Claudio Arrau

Vida y obra del pianista chileno Claudio Arrau, contada en primera persona. En un lenguaje sencillo y acompañado de hermosas y simpáticas ilustraciones, acercan a los niños al conocimiento de este personaje. Narra desde su nacimiento en Chillán, su primer interés por la música, su primer concierto, su temprana partida a Alemania y así, los principales hitos tanto de su vida personal como de sus realizaciones musicales.

Iceta

Libro Iceta

La biografía de Miquel Iceta, actual líder del PSC. Un personaje clave de la política española y catalana de las últimas cuatro décadas no solo como testigo, sino como parte activa de ella. «En mi lápida pondrá: era gay y bailó», bromea Miquel Iceta mientras ordena algunos libros en su pequeño despacho en la sede del PSC, donde se amontonan libros y se apilan papeles. Una montaña está coronada por una lata de Coca-Cola Zero. Es adicto a este refresco, casi tanto como a la política en cuyas bambalinas está desde hace cuarenta años. Fue hombre de confianza de Narcís Serra en...

La Tierra Parecía Temblar

Libro La Tierra Parecía Temblar

Las historias personales de más de 20 "héroes" que desempeñaron un destacado papel durante la construcción, diseño y explosión de la mayor mina de la Primera Guerra Mundial en los Dolomitas, sobre la localidad de Cortina d'Ampezzo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas