Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

The Evolution of Galaxies

Sinopsis del Libro

Libro The Evolution of Galaxies

Galaxies have a history. This has become clear from recent sky surveys which have shown that distant galaxies, formed early in the life of the Universe, differ from the nearby ones. New observational windows at ultraviolet, infrared and millimetric wavelengths (provided by ROSAT, IRAM, IUE, IRAS, ISO) have revealed that galaxies contain a wealth of components: very hot gas, atomic hydrogen, molecules, dust, dark matter ... A significant advance is expected due to new instruments (VLT, FIRST, XMM) which will allow one to explore the most distant Universe. Three Euroconferences have been planned to punctuate this new epoch in galactic research, bringing together specialists in various fields of Astronomy. The first one, held in Granada (Spain) in May 2000, addressed the observational clues. The second one took place in October 2001 in St Denis de la Réunion (France) and reviewed the basic building blocks and small-scale processes in galaxy evolution. The third one will take place in July 2002 in Kiel (Germany) and will be devoted to the overall modelling of galaxy evolution. This book contains the proceedings of the second conference. It is suitable for researchers and PhD students in Astrophysics.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : II - Basic Building Blocks

Total de páginas 538

Autor:

  • Marc Sauvage
  • Grazyna Stasinska
  • D. Schaerer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

La transmisión de la ciencia desde la Antigüedad al Renacimiento

Libro La transmisión de la ciencia desde la Antigüedad al Renacimiento

Se recogen en el presente volumen distintos trabajos sobre textos técnicos antiguos, medievales y renacentistas, que abordan la transmisión de la Ciencia desde la Antigüedad al Renacimiento estudiada desde la perspectiva de la Filología Clásica. En disciplinas como la Zoología, la Botánica y la Fitoterapia, la Medicina y la Astronomía, se abordan cuestiones relativas, por un lado, a los orígenes griegos y latinos de las ideas, a la pervivencia o el cambio de las mismas, y a su asimilación en la Edad Media y el Renacimiento. Por otro lado, se atiende a la creación y características ...

Máquinas vivientes

Libro Máquinas vivientes

El movimiento es uno de los fenómenos que más han llamado la atención de quienes se han dedicado a observar y estudiar la naturaleza. ¿Cómo se organiza una célula o un conjunto de células para producir movimiento? En este libro se describe cómo se fabrican las diferentes partes de la maquinaria celular a partir de instrucciones contenidas en el material genético.

Ciencia

Libro Ciencia

Ikram Antaki concentraba su trabajo profesional en la búsqueda de ideas novedosas sobre temas clásicos, explicando conceptos que usualmente no trascienden las discusiones académicas. Este volumen, que reúne la obra completa de Ikram Antaki sobre ciencia, es una enciclopedia de bolsillo rigurosa y fácilmente asimilable. DEBOLS!LLO relanza la obra de una de las filósofas más influyentes del México contemporáneo. Ciencia reúne de forma rigurosa y actualizada las ideas de Ikram Antaki sobre la naturaleza humana, el origen de las lenguas, las razas y el racismo, la inteligencia, la...

Más Allá de la Herrumbre, I

Libro Más Allá de la Herrumbre, I

La corrosion es un fenomeno quimico de todos conocido. Desde que el hombre encontro la forma de obtener metales a partir de los minerales que los contienen, revirtio el proceso natural que lleva a los metales, en combinacion con otros elementos, a integrar formaciones geologicas. Con la lectura de este libro, el lector reconocera el papel central que desempenan la ciencia y la tecnologia quimica en la preservacion de los objetos metalicos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas