Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

The Girl with the Green Eyes

Sinopsis del Libro

Libro The Girl with the Green Eyes

Unlike her two sisters, Lucy was happier at home—if only she could find Mr. Right to share it with! But when she had almost given up her search for such a man, the eminent pediatrician William Thurloe came into her life. Attractive and dynamic, he was the answer to her dreams. But why would he be interested in her when the glamorous Fiona made it clear she was also available? Originally published in 1991.

Ficha del Libro

Autor:

  • Betty Neels

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tiempo de magia

Libro Tiempo de magia

Aquel hombre le estaba derritiendo el corazón. Carly Bishop llevaba seis años sin celebrar aquellas fiestas pero, ese año, el atractivo Jake Porter estaba decidido a que se divirtiera. Jake era miembro de un equipo de rescate de montaña, tenía un gran corazón y era valiente, pero Carly se resistía a amarlo por miedo a perderlo. Sin embargo, en un torbellino de festiva diversión, paseos en trineo y peleas de bolas de nieve, comenzó un tiempo de magia.

Conquistadora

Libro Conquistadora

La historia de una heroína al estilo de Escarlata O'Hara en el Puerto Rico del siglo XIX. Desde que era una niña en la España del siglo diecinueve, Ana Larragoity Cubillas se siente atraída por la exuberante y exótica isla de Puerto Rico que describen los diarios de un antepasado que viajó a la isla junto a Ponce de León. Y en los hermanos gemelos, Ramón e Inocente -ambos enamorados de ella-, Ana encuentra la forma de llegar allí: se casa con Ramón y convence a los hermanos de que su destino se encuentra en la remota plantación de azúcar que han heredado en la isla. Pero las...

El caso Cézanne

Libro El caso Cézanne

Dos valiosos autorretratos del gran Paul Cézanne, uno del Hermitage y otro de la National Gallery, aparecen destrozados. Como consecuencia directa, el valor del resto de sus cuadros se dispara y aumenta la seguridad en colecciones privadas y museos. Tras el hallazgo, además, de un cadáver, New Scotland Yard hace venir a un experto en crímenes relacionados con el arte, de nombre Jack Oxby, para que encuentre al asesino. Ante los ojos de una comunidad artística internacional encolerizada y de un público estupefacto, el inspector Oxby se enfrenta con mano experta a un adversario...

El Freudismo

Libro El Freudismo

Introducir el freudismo es mostrar su aporte y su significación en la triple escena del saber de los procesos inconscientes (metapsicología), del síntoma y de la sexualidad (clínica) y de la concepción de la cultura (antropología). Así, al iniciarse el nuevo siglo, se dibuja la vitalidad crónica de la íhipótesis del inconscienteî.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas