Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

The Haunt 02

Sinopsis del Libro

Libro The Haunt 02

Daniel Kilgore no era un sacerdote convencional por muchos motivos, pero sobre todo. . . ¡porque podía convertirse en el superhéroe Haunt cuando su cuerpo se unía con el espíritu de su difunto hermano Kurt! Ahora que Daniel ha colgado el hábito y se ha unido a la agencia para la que trabajaba Kurt, ambos van a vivir una peligrosa misión en la que tendrán que vérselas con Cobra, el hombre que, después de los hechos del anterior volumen, ya se ha convertido en su primer enemigo jurado. Cuando dos genios del cómic estadounidense contemporáneo como son Robert Kirkman (Los muertos vivientes, Invincible) y Todd McFarlane (Spawn) se unen para crear a un personaje nuevo, el resultado solo puede ser una serie diferente, irreverente y, por supuesto, con acción a raudales. Además, en esta segunda entrega de Haunt, el dibujante Greg Capullo se hace cargo de los lápices completos, acompañado por el hábil entintado

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Todd Mcfarlane
  • Robert Kirkman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La tierra de los gatos

Libro La tierra de los gatos

¿Puede haber esperanza cuando la inocencia, la paz, el bien y la belleza están siendo destruidas por el egoísmo, la crueldad y la codicia por el beneficio y el poder? El cuidado de los que han cuidado refleja el amor natural de los que han sido cuidados, y solo la educación, el ejemplo y la acción de cada uno de nosotros puede cultivarla y mantenerla. No olvidemos, sin embargo, que para sobrevivir a los problemas que tenemos y a las consecuencias de nuestras propias acciones, a veces, y sin exagerar, es necesario llevar en nuestros bolsillos ese mundo que cada uno tiene como único,...

Paganino

Libro Paganino

Era el menor de sus hermanos, y quizá por eso era distinto. Paganino, un pequeño mosquito, prefería la dulce fruta que la sangre a la que su familia estaba tan acostumbrada. Pero además tenía otra peculiaridad, que descubrió casualmente un día que entró a una laudería: estaba hecho para la música. Mientras el dueño de aquel negocio reparaba y afinaba los instrumentos, Paganino aprendió todo lo necesario para convertirse en todo un concertista.

La casa en el árbol de 65 pisos

Libro La casa en el árbol de 65 pisos

La fabulosa casa en el árbol de 65 pisos de Andy y Terry ahora también tiene una sala de cumpleaños (donde siempre es tu cumpleaños, aunque no lo sea), una planta llena de ojos que explotan, un pozo de arenas movedizas, un hormiguero artificial y Teleárbol: un canal de televisión 24 horas que retransmite en riguroso directo las novedades, sucesos y cotilleos de la casa en el árbol. Así que ¿a qué esperas? ¡Vamos, sube!

Perdí mi primer diente (My First Lost Tooth)

Libro Perdí mi primer diente (My First Lost Tooth)

Losing your first tooth can be so exciting! In this charming book, readers will watch Mark lose his first tooth as his grandma helps him understand why it's happening. The familiar and endearing characters and appealing subject matter are sure to hold the attention of beginning readers. Each page is made complete by beautiful illustrations.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas