Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tiempo para el amor

Sinopsis del Libro

Libro Tiempo para el amor

Animada por su mejor amiga, Sarah Anderson se decidió a tener una aventura, armada con su nueva imagen y un nuevo color de cabello... ¡rubio! Neal Kennedy no era precisamente lo que ella tenía en mente. Era muy atractivo, un perfecto príncipe azul para cualquier cenicienta. Pero era mucho más experimentado y sofisticado que ella. ¡Y más joven! Él había dejado claro que le gustaría tener una aventura con ella, ¿pero podría Sarah arriesgar su corazón con un amante temporal y más joven?

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Anne Weale
Categoría:

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

El libro de las tierras virgenes

Libro El libro de las tierras virgenes

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

El dueño de mi corazón

Libro El dueño de mi corazón

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

La venganza de Quetzalcoatl

Libro La venganza de Quetzalcoatl

Este relato, es un lenguaje fidedigno del habla del siglo XVI, refleja el poder de El Conquistador y la union simbólica del mestizaje en el Nuevo Mundo. Contiene el leyendas de la bella cuna sobre los orígenes del mundo azteca y las relacion de lo humano con lo divino, mediante animales y pájaros que alternativamente figuran en las construccion y destruccion de los dioses indígenas.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas