Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Máquinas vivientes

Sinopsis del Libro

Libro Máquinas vivientes

El movimiento es uno de los fenómenos que más han llamado la atención de quienes se han dedicado a observar y estudiar la naturaleza. ¿Cómo se organiza una célula o un conjunto de células para producir movimiento? En este libro se describe cómo se fabrican las diferentes partes de la maquinaria celular a partir de instrucciones contenidas en el material genético.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿Cómo se mueven las células?

Total de páginas 141

Autor:

  • Eugenio Frixione
  • Isaura Meza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Ingeniería de Control

Libro Ingeniería de Control

El objetivo de este libro es presentar las metodologías y técnicas de control de los sistemas dinámicos. El estudio abarca tanto sistemas lineales, continuos y discretos, como sistemas no-lineales.

Estrategias del sector vinícola en Castilla-La Mancha

Libro Estrategias del sector vinícola en Castilla-La Mancha

Hoy en día, la mejor forma de competir en un mercado globalizado pasa por detectar oportunidades comerciales, y establecer las estrategias necesarias para explotarlas, elaborando una cartera de productos adecuada a las nuevas tendencias de consumo para, posteriormente, comunicarla al cliente. En este sentido, en el presente libro se aborda cuál es el diagnóstico de la situación actual del sector vinícola, las tendencias en la elaboración y la comercialización de vinos en Castilla-La Mancha y sus estrategias empresariales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas