Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Todo tiene su tiempo

Sinopsis del Libro

Libro Todo tiene su tiempo

Tiempo de llorar, tiempo de re r, tiempo de so ar y tiempo de pensar) (Art culos y ensayos sobre Cuba y los cubanos, su presente, su historia y su futuro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : tiempo de llorar, tiempo de reir, tiempo de soñar y tiempo de pensar

Total de páginas 211

Autor:

  • Luis E. Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Fotografía

Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Perros para colorear libro para adultos cuenta con mas de mas de 25 perros altamente detallados disenos para usted al color.Cada imagen de pagina completa es altamente detallado facilmente podria pasar varias horas en una sola imagen ! Y, cada imagen esta impresa en su propia pagina para reducir el derrame . Tiene un rapido " Look Inside" para ver como es magnifico estas imagenes son y el orden el suyo hoy !"

La Barcelona erótica

Libro La Barcelona erótica

Postales íntimas de los placeres más transgresores Concebido como un mosaico de episodios, vivencias, costumbres y personas, «La Barcelona erótica» se adentra, con más de 200 fotografías históricas, en las mil intimitades de unos años donde la ciudad cosmopolita iba escribiendo los capítulos para nuevas fantasías: desde el primer «topless» a las tiendas de condones, desde el barrio Chino a los «meublés» más frecuentados o desde los «sex-shops» a los espectáculos del mítico Bagdad. Postales teñidas de placer y deseo, en una Barcelona entre pagana y puritana, pero que no...

Comunicación visual

Libro Comunicación visual

Nos encontramos inmersos en una era en la que imágenes de todo tipo nos rodean y emiten mensajes diversos que no siempre somos capaces de comprender. Ante esta situación se hace necesario retomar el control, desarrollar aptitudes para leer, analizar y crear imágenes. La comunicación visual engloba disciplinas relacionadas con la capacidad comunicativa de las imágenes, cuya relevancia es cada vez mayor frente a la comunicación escrita. Esta obra pretende dar un paso más y ofrecer una reflexión más profunda sobre una de las disciplinas que la conforman: la fotografía cinematográfica, ...

Vestida del sol

Libro Vestida del sol

Graphic designer López Castro presents a collection of photographs of street paintings of the Virgin of Guadalupe, a methodological documentation project of a distinctive Mexican folkart he started in 2002 and that culminated in the present book that includes the prologue of anthropologist Roger Bartra. Of the book the author states -"The Guadalupana is the virgin of the poor. That is why in this book I try to make it evident how each Mexican paints her as best as they can, as they need her or with the only purpose of having her present during their daily street walking."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas