Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

última cruzada del Papa (The Pope's Last Crusade - Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro última cruzada del Papa (The Pope's Last Crusade - Spanish Edition)

Basándose en recursos sin explotar, entrevistas exclusivas y nueva investigación de archivos, La última cruzada del Papa por Peter Eisner es un emocionante relato que trae a la luz el valiente esfuerzo del Papa Pío XI para condenar el nazismo y la política del Tercer Reich —una cruzada que podría haber cambiado el curso de la segunda guerra mundial. Un escandaloso relato de intriga y suspenso, ilustrado con dieciséis páginas de fotos de archivos, La última cruzada del Papa: cómo un jesuita estadounidense ayudó a la campaña del Papa Pío XI para detener a Hitler ilumina la atrevida pero poco conocida campaña de este líder religioso, una batalla espiritual y política que se descarriló por la muerte de Pío XI tan sólo unos meses más tarde. Peter Eisner revela cómo Pío XI tuvo la intención de rechazar inequívocamente el nazismo en uno de los pronunciamientos sin precedentes y progresistas jamás emitidos por el Vaticano, y cómo un grupo de clérigos conservadores conspiró para prevenirlo. Durante años, se han conocido sólo partes de esta historia. Eisner ofrece una nueva interpretación de este acontecimiento histórico y las figuras poderosas en su centro en una obra esencial que proporciona una visión seria y plantea cuestiones controversiales que afectan nuestra época actual.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo un jesuita estadounidense ayudó al

Total de páginas 320

Autor:

  • Peter Eisner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Confrontación de poderes

Libro Confrontación de poderes

La época entre las guerras carlistas supone para el País Vasco la desmantelación de las estructuras del Antiguo Régimen, sustentadas sobre todo en su particularidad foral. Este cambio no se produjo sin que los defensores de la tradición ofrecieran resistencia. La mayor parte de estos años se defendieron utilizando las posibilidades que les ofrecía la política, pero no dudaron en recurrir a las armas cuando sintieron peligrar el sistema foral. Este trabajo analiza la lucha por el control del poder entre Estado, diputaciones y ayuntamientos, centrándose en Portugalete y Barakaldo,...

1819 y la construcción del del Estado-Nación en Colombia

Libro 1819 y la construcción del del Estado-Nación en Colombia

Este libro es una obra conmemorativa de una fecha histórica relacionada con el Bicentenario del proceso de Independencia de Colombia. Justamente posee problemáticas variadas, pero siempre con fenomenologías en torno a 1819, verbigracia, los antecedentes, las distintas miradas del problema histórico e historiográfico desde diversas ópticas de análisis (como en efecto las hay), sus repercusiones y, por supuesto, lo que representó a lo largo del tiempo para la construcción del Estado-Nación.

Historias Secretas de la Edad Media

Libro Historias Secretas de la Edad Media

From feudalism to the rise of cities, this book is a guide to the secrets and mysteries of the medieval world. It explores the plight of serfs, the bravery of the knights-errant, the frustrated ventures that were the Crusades, the romanticism of courtly love, and a number of other topics in an engaging style. The book also focuses on the role the Catholic Church played during the Middle Ages—often for ill—examining indulgences, the Inquisition, and the motivation for the construction of gothic cathedrals. Desde el feudalismo hasta el surgimiento de las ciudades, este libro es una guía de ...

España con honra

Libro España con honra

El siglo XIX todavía es percibido como una losa en la historia de España, como un laberinto político y social inexplicable en un país excepcional, cainita y fracasado. Sin embargo, esta visión dista mucho de la realidad europea de la época.Esta obra, divulgativa y novedosa, reivindica la importancia del «largo siglo XIX español» que transcurre desde 1793, cuando un ilustrado Carlos IV se enfrentó a la Revolución Francesa, hasta 1923, cuando su descendiente, Alfonso XIII, optó por una solución autoritaria, finiquitando así una intensa trayectoria liberal y constitucional.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas