Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Último Online: El Aprendiz

Sinopsis del Libro

Libro Último Online: El Aprendiz

Ahora soy el Lord de Teránea, o lo que es lo mismo, el amo y señor todopoderoso de esta realidad virtual. Además, soy un online, y por lo tanto solo existo ya aquí dentro a diferencia de los demás, que se pueden desconectar cuando lo deseen para volver a sus cuerpos en el mundo real. De hecho, soy el último online que queda vivo. No obstante, ser online y Lord al mismo tiempo tiene sus ventajas, pues esto significa que puedo vivir eternamente en Teránea sin las limitaciones de ahí fuera. Si bien es cierto que los onlines mueren para siempre una vez son asesinados aquí dentro, absolutamente nadie tiene el poder suficiente para acabar con su dios supremo: yo. Nadie osaría siquiera hablar contra mí, pues todo lo que se dice y hace en Teránea queda registrado en los logs, a los que solo yo tengo acceso. Precisamente, la sala de los logs de Teránea es el lugar desde donde cuento el principio de mi historia, que comenzó cuando un avatar llamado Duncan entró por primera vez en mis dominios como aprendiz de mago el 18 de enero de 2034. El recién llegado confiaba en sus habilidades para prosperar sin conocer nada de cómo funciona este lugar, ignorando todos los peligros a los que se iba a enfrentar, pensando que todo simplemente se trataba de un juego. No obstante, pronto se iba a ver envuelto en una serie de desventuras que le llevarían por parajes oscuros, y que iban a alterar el curso de la vida en todo Teránea hasta límites insospechados. El grandioso destino de aquel aprendiz solo estaba comenzando a ser forjado.

Ficha del Libro

Total de páginas 201

Autor:

  • José Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Hija de Las Tinieblas

Libro Hija de Las Tinieblas

In this first book in a trilogy a girl child is born to Vlad Dracula, in Transylvania, in 1435--at first rejected by her father and always ignored by her mother, she will grow up to be Lada Dragwlya, a vicious and brutal princess, destined to rule and destroy her enemies.

La luna tras las rejas

Libro La luna tras las rejas

Su única forma de escapar es ganarse la confianza de su enemigo. Pero a veces la mentira se convierte en verdad... ¿Y qué puede hacer cuando, al mirarle a los ojos, duda de sus propios deseos? Se dice que los licántropos nacidos bajo la luna nueva jamás ganarán una batalla. Que suelen ser débiles, pequeños, frágiles. Sauce conoce bien el mal augurio que ha marcado toda su vida, pero se niega a permitir que ese signo le impida ayudar a los que ama, y por eso, cuando los humanos capturan a su hermano pequeño, no duda en entregarse para mantenerle a salvo. Sin embargo, ellos no la...

La Bruja de Near

Libro La Bruja de Near

The Near Witch is only an old story told to frighten children. If the wind calls at night, you must not listen. The wind is lonely, and always looking for company. And there are no strangers in the town of Near. These are the truths that Lexi has heard all her life.

Stranger Things

Libro Stranger Things

ANTES DE LA NOCHE MÁS EXTRAÑA DE SU VIDA. ANTES DE CONVERTIRSE EN MAD MAX. ANTES DE HAWKINS Y EL MUNDO AL REVÉS. Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos e ir en patinete. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas