Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Zombis, caníbales y otras muertes

Sinopsis del Libro

Libro Zombis, caníbales y otras muertes

La muerte llegó a la Ciudad de México: los zombis y los caníbales son sus dueños. Después de la muerte en vida de sus seres más entrañables y sus adversarios de la escuela, tres amigos siguen luchando contra los zombis, los devoradores de carne humana y los sobrevivientes enloquecidos. UV, Alicia y un malherido Jorge Antonio están a punto de contagiarse del mal irremediable que carcomió la carne y el alma de los personajes de Amor, zombis y otras desgracias y Psychos, zombis y otras catástrofes. No se sabe con certeza si sus instintos más primitivos o las repugnantes fauces de los no muertos decidirán su futuro. Ya no quedan muchas opciones: es el momento de enfrentar la realidad del caos, lo innegable de la muerte más grotesca. Aunque, tal vez, un criminal cambie su historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Más obras de José Luis Trueba Lara

Hidalgo

Libro Hidalgo

"Ustedes van a fusilarme y no puedo mentir. Diga lo que diga, mi destino está decidido... Todo lo viví en carne propia, la mentira es el único pecado que no cargo en mi alma. El Todopoderoso me espera para juzgarme y no tiene caso cargar con más culpas." Preso, en espera de ser fusilado, Ignacio Allende lo cuenta todo. Sobre la invasión napoleónica a España, sobre los derechos de los criollos. Sobre el temible general Calleja. Sobre la rebelión insurgente a la que se unió con brío y convicción. Sobre sus correligionarios. Sobre el hombre al que se alió, que pronto lo incomodó y...

Otros libros de Ficción Adulta

Carry on

Libro Carry on

Carry On es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con muchos más monstruos. Bestseller #1 de The New York Times. Elegido como Mejor Libro YA 2015 por la revista Time, School Library Journal y por Barnes & Noble. El nuevo libro de Rainbow Rowell, con dos de los personajes que conociste en Fangirl. Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido. Lo único que...

Sanguijuela

Libro Sanguijuela

A Artur le lleva persiguiendo desde hace tiempo la certeza de que tarde o temprano morirá. Una noche descubre un atajo para eludir lo inevitable, y toma la decisión que le convertirá en un monstruo. Su cambio, progresivo y doloroso, le hará deshacerse de todo lo que le convierte en humano. Mientras, descubrirá que ni siquiera él es lo más terrible que habita la noche de Tenerife.

Déjame con mi orgullo

Libro Déjame con mi orgullo

Idiota. Cree que teniendo perfectos músculos, unos ojos miel envidiables, una altura que te hace quebrarte el cuello cuando lo quieres mirar a los ojos, cabello rizado, perfecta piel besa..., esperen..., me he perdido, ¿qué estaba diciendo? ¡Oh, sí! Ese idiota cree que teniendo todos esos perfectos dones puede usar a una mujer cómo quiera, pues yo no lo creo. Soy Annabella, pero, por favor, llámenme Ann si no quieren que los mate, y esta es la historia de cómo conocí al cretino desesperante que tengo como tutor... Peter Harrison.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas