Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un amor como pocos

Sinopsis del Libro

Libro Un amor como pocos

Publicada por primera vez por Alfaguara en 1993, agotada e inhallable desde entonces, esta primera novela del poeta Leónidas Lamborghini nos ofrece una entrañable historia de amor ("escrita luego de la lectura de Dafnis y Cloé") entre el Ovejerito y Clotilde. La novela (que en esta reedición cuenta con un trabajo de Carlos Gorriarena en la tapa) tiene el encanto de una fábula pastoril y el particular relato de la iniciación sexual del Ovejerito, que será evocada por Longro, sexagenario escritor, quien a su vez revelará el propio despertar sexual a partir de aquella historia y considerará a la escritura también como una actividad de este orden. Lamborghini despliega con maestría inigualable no sólo la multiplicidad de sus temas con locas variaciones, sino también una poética del poema, la reescritura, el ritmo, la mezcla, la distorsión y la risa.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Leónidas Lamborghini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La edad dorada

Libro La edad dorada

De la autora best seller internacional Sara Donati, nos llega esta maravillosa aventura épica acerca de dos doctoras pioneras en el Nueva York del siglo XIX.

El verano antes de la guerra

Libro El verano antes de la guerra

La luminosa historia de una familia, una ciudad y un mundo en sus últimos momentos de inocencia. «Una novela para curar la ausencia de Downton Abbey.» The Washington Post El verano de 1914 es uno de los más bellos que se recuerdan en la idílica ciudad inglesa de Rye. Allí acaba de llegar Beatrice Nash con un gran baúl de libros, ansia de independencia y nuevas ideas que pocos en Rye asocian a una profesora de latín. En un descanso de sus estudios de medicina, Hugh Grange se encuentra también en la ciudad visitando a su tía Agatha, una verdadera institución local que se ha jugado su ...

Placeres prohibidos

Libro Placeres prohibidos

Megan Cross no había vuelto a la isla caribeña de San Felipe desde el desagradable divorcio de sus padres y el segundo matrimonio de su madre. Su padrastro, gravemente enfermo, quería su perdón por haberla separado de su madre, y eso la decidió a volver. Muchas cosas habían cambiado en los dieciséis años pasados y lo que más el hijo de su hermanastra, Remy. El niño se había convertido en un joven increíblemente atractivo, cuyas bromas la turbaban profundamente y cuya intimidad sabía que no debería alentar...

El destino no tiene puerta de salida

Libro El destino no tiene puerta de salida

El destino no tiene puerta de salida es una novela feroz desarrollada entre España y África. Amalia es atropellada por su marido accidentalmente y se despierta veinticinco años después en el hospital, en un mundo completamente nuevo, distanciada de sus seres queridos. Entre desconocidos tratará de reconstruir sus últimos años para buscar a su marido y encontrar las respuestas que den sentido a su vida, en un mundo cruel y guerrero que no da tregua a nadie.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas